Avances que me ha mandado txema esta tarde. A ver si se pasa y nos comenta.
Gracias amor
![]()
Avances que me ha mandado txema esta tarde. A ver si se pasa y nos comenta.
Gracias amor
![]()
No sabí yo que kromak tuviese masilla para plásticos, dónde la compras? Yo la uso para masilla de chapa y me gusta mucho.
Tiene buen aspecto el alerón, deseando ver el aspecto final.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".