ese coche merece un ordenador de abordo.... mira que hace poco vi uno en el desguace que lo llevaba....
ese coche merece un ordenador de abordo.... mira que hace poco vi uno en el desguace que lo llevaba....
El interior se ve impoluto,espero que a este no le pongas fundas jejej
saludos
Hombre! El Vectra de mi vecino! Hacía ya tiempo que no lo veía hasta que lo ví hace una semana al lado de tu casa, y no sé porqué ya me dió que igual te lo habías pillado tu jeje Disfrutalo, está practicamente nuevo. Paco lo compró a otro chico de aquí de Navaleno hace años y luego lo heredó su hijo, al que se le estropeó justo en la calle de nuestras casas. Se compraron el otro vectra verde y este me dijeron que lo iban a pintar, arreglar y poner unas llantas. Despues de aquello ya no le he visto más que alguna vez que lo han sacado del chiringo que tiene.
Por cierto un viernes por la tarde ví que tenias el kadett aquí donde el Pinfli, como brilla! jajaja
Si señor! Es el ex vectra de Paco jeeje! Cansado de verlo ahi parado en el chiringuito como bien dices me anime y llamó mi padre para interesarse por el. Ese mismo día quedó apalabrado y el viernes que viste el kadett donde el Pinfli es el día que subí con mi padre a por él jajaja! Que ojo tienes eh! Es muy dififil ver el kadett ya por ahi circulando entre semana, jejeje ya es un coche exclusivamente de domingos! Jjaj saludos Fer!
Bueno empiezo a descubrir ñapas, notando algo raro el motor ya que teniendo uno casi igual sé como canta, pues levanto el capó y me encuentro en la zona de las bujías una fiesta de chispas en 2 cilindros, en el 2 y en el 3. Pues nada he comprado cables de bujía nuevos y unas bujías nuevas, y el manguito del aire de la caja del filtro que estaba rajadísimo.
Pues bueno ayer puse los cables y ya las chispas desaparecieron, estarían pinchados, y esta tarde he puesto las bujías. El motor seguía sin cantar como a mi me gusta. Y me encuentro esto:
Una bujía de cada madre!!!!!! Y la del cilindro 3 doblada la habían forzado al meterla...
Al desenroscar la del 3 ha salido muy mal a trompicones, estaba mal roscada!!!! Y la rosca había cogido algo de forma, al final he conseguido encontrar la rosca buena y la bujía ha quedado perfecta, menos mal!!!!
Una pregunta en el C20NE la temperatura del refrigerante es siempre tan baja? en carretera no llega a 90º ni soñando, y he leido que estos motores son muy fríos es verdad o el termostato está empezando ha hacer de las suyas? Se habrá quedado abierto?
Saludos chicos espero vuestras respuestas.
Última edición por jorgeeito; 28-03-15 a las 19:44
el reloj es feisimo y si lleva preinstalación... pos blanco y en botella XD