Página 55 de 58 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 574

Tema: Fotos del proceso Azul Flama

Modelo
    Leon

Predeterminado

Pues nada!! Manos a la obra y a rematarlo. Que ya no te queda nada de nada.

Un saludo
    Kadett 2.0SEH

Predeterminado

Muy bueno lo de la tablet, es algo que también me gustaría hacer.
    Con que cable lo conectas? O es a través de Bluetooth?

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Bueno la carcasa del volante va mejorando, solde con el soldador de estaño y ahora con plástico abs disuelto en acetona industrial. Voy dando capas para rellenar y dejar lo más original posible.

Compre spray reparador de plástico y estoy arreglando todo lo pendiente de interior que me quedaba.

Un saludo.

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Bueno del tema del salpicadero quedo todo terminado, y funcionando. Pondré fotos cuando vuelva a andar el coche.

Os cuento, el coche a día de hoy está parado por varios motivos

1. Falta de estabilidad, ya llevaba tiempo acusándole, pero ya se ha decidido a poner fin, se alineó en verano y la alineación gracias al veredicto de Pity,vimos que estaba fatal y la de Álvaro el coche lo llevo al freno metro y esta perfecto de frenos, bien creemos que es culpa de las arandelas que llevo en el puente y de los brazos, cuneros baratos que monte en su día.

Solución a este problema rescatar los brazos viejos pero originales, que por suerte no había tirado y todos los silentblocks y rótulas nuevos, en ello andamos. Cuando los monte os cuento.

2. Problema, el relenti inestable que siempre ha acompañado en el coche, Álvaro un gran Opelero, y mecánico de Sevilla, se empeño en dar con el fallo del coche pues bien.

Al coche Alvaro le ha cambiado, Todo, cableado, todos los sensores, eléctricamente todo, cuando ya agotamos la vía eléctrica, y con la ayuda de Pity, incluso Álvaro lo llevo a un servicio Bosch al osciloscopio y el diagnóstico fue que había un fallo mecánico en el cilindro 2, pasamos a la mecánica, el motor esta rehecho por completo de hace 2 años, bien empezamos a quitar cárter quitamos casquillo del cilindro 2

Desgaste del casquillo por un lado,

Quitamos casquillo del cilindro 3.

Desgaste normal, pues bien estuvimos descartando que en la rectificadora se le pasara una biela mal puesta o algo, así que sospechamos que hay una biela doblada desde que tengo el motor y en la rectificadora se le pasó verlo.

Así que Álvaro se ha ofrecido a dejarme un Let, de los suyos XD, para poder asistir a un evento importante que tengo la semana que viene y poder llevar mi kadett.

Con respecto a mi motor, tocará abrir medir alturas, y vuelta a empezar, pero bueno así son estas cosas.
    Dar las Gracias a Álvaro por la cantidad de horas que le está hechando al asunto y animarme a seguir adelante.

Un saludo.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

¿Y que es lo que medisteis con el osciloscopio?

¿La compresión la habeis medido?

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Compresión perfecta, en osciloscopio midieron la señal de los sensores, y mazo de cables del coche.

Así que...

Modelo
    KADETT

Predeterminado

No acabo de ver como una biela doblada se iba a manifestar por un ralenti errático....mecanicamente si está bien de compresiones nada que rascar por ahi

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Pues lo único, raro que hay en el coche, colector de admisión, mariposa, no se lo que se te ocurra, y seguía el fallo...

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

No entiendo nada. Si una biela está doblada te canta en el casquillo pero bien, y ahí no se ve nada raro.

El ralentí inestable tiene que venir de otro lado, eso me parece más querer buscar una cabeza de turco que otra cosa.

Tampoco me queda claro cómo diagnosticas un fallo mecánico con un osciloscopio en estos motores. Ya aparecerá el gremlin por algún lado...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

A ver que encontramos en la foto a lo mejor no se aprecia pero si, hay desgaste por un solo lado, del casquillo, porque otra cosa que se os ocurra?

Página 55 de 58 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo