Bueno del tema del salpicadero quedo todo terminado, y funcionando. Pondré fotos cuando vuelva a andar el coche.

Os cuento, el coche a día de hoy está parado por varios motivos

1. Falta de estabilidad, ya llevaba tiempo acusándole, pero ya se ha decidido a poner fin, se alineó en verano y la alineación gracias al veredicto de Pity,vimos que estaba fatal y la de Álvaro el coche lo llevo al freno metro y esta perfecto de frenos, bien creemos que es culpa de las arandelas que llevo en el puente y de los brazos, cuneros baratos que monte en su día.

Solución a este problema rescatar los brazos viejos pero originales, que por suerte no había tirado y todos los silentblocks y rótulas nuevos, en ello andamos. Cuando los monte os cuento.

2. Problema, el relenti inestable que siempre ha acompañado en el coche, Álvaro un gran Opelero, y mecánico de Sevilla, se empeño en dar con el fallo del coche pues bien.

Al coche Alvaro le ha cambiado, Todo, cableado, todos los sensores, eléctricamente todo, cuando ya agotamos la vía eléctrica, y con la ayuda de Pity, incluso Álvaro lo llevo a un servicio Bosch al osciloscopio y el diagnóstico fue que había un fallo mecánico en el cilindro 2, pasamos a la mecánica, el motor esta rehecho por completo de hace 2 años, bien empezamos a quitar cárter quitamos casquillo del cilindro 2

Desgaste del casquillo por un lado,

Quitamos casquillo del cilindro 3.

Desgaste normal, pues bien estuvimos descartando que en la rectificadora se le pasara una biela mal puesta o algo, así que sospechamos que hay una biela doblada desde que tengo el motor y en la rectificadora se le pasó verlo.

Así que Álvaro se ha ofrecido a dejarme un Let, de los suyos XD, para poder asistir a un evento importante que tengo la semana que viene y poder llevar mi kadett.

Con respecto a mi motor, tocará abrir medir alturas, y vuelta a empezar, pero bueno así son estas cosas.
Dar las Gracias a Álvaro por la cantidad de horas que le está hechando al asunto y animarme a seguir adelante.

Un saludo.