Durante la semana pasada se ha ido rematando el coche. Y aprovechando el jueves de fiesta se termino de rematar para dejarlo listo y pasar itv el viernes.
Lado del piloto puesto
Luego estuve jugando un poco con el mismo vinilo que puse en los pilares de las puertas.
Tapicé los paneles laterales con tela lo mas aproximado a la piel alcantara. Claro que esta mucho mas barata....
También me llegaron los cascos para el piloto y copiloto.
Y el extintor ya retimbrado
Y llego el dia ITV. Listo para pasarla...
Y la pegatina puesta en el coche.
Ahora le toca el turno a los tapizados traseros, que queda muy feo sin ellos....
Un saludo
Última edición por Toskimano; 22-03-15 a las 09:59
Me gustan mucho los remates, yo tambien tengo vinilo de 3M para cuando toque rematar el interior, ahora a darle caña
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Este vinilo es el de los chinos. No te digo nada, y te o digo todo....
Soy consciente que en los espejos y los pilares poco va a durar pero para lo que cuesta en comparación al 3M yo creo que merece la pena. Otra cosa seria para poner en un techo o en un capo, en esos sitios ya me callo....
Un saludo!!
Muy curioso. Me gusta todo el proceso.
Enhorabuena.
mas chuches!!
Como hay que iluminar bien los tramos nocturnos me he agenciado unos faros Cibie Super Oscar originales con sus tapas. La óptica tiene unos 180mm. Les he dado un chorreo con arena para que se queden como nuevos. Hay que quitarles unos bollos que tienen por la parte de atrás, pero por lo demás las ópticas están perfectas.
Un saludo!!
oleeee, ese toski llevaba tiempo sin saber avances de tu corsario.
buena noticia verte este 2015 por los slaloms a ver si ca una licencia de 2016 hehe
nos vemos un dia, a kuidarse y a seguir con las chatarras
Buenas!!!
Mas avances.... Se mando el coche a poner un patrocinador y de paso a ponerle unos vinilos y la franja delantera.
Mas avances...
Ya tengo terminado los biciclometros para las pruebas de regularidad. Unas pocas fotos del proceso.
En lugar de utilizar la sonda que trae el biciclometro, he utilizado una sonda magnética de uso industrial. Estas aguantan mas el uso continuado y con el calor aguantan mas que las de bici que son de plástico y acaban haciendo malas "lecturas". La sonda se coloca en la rueda trasera izquierda. El iman lo coloco dentro del tambor del disco.
Y aquí ya tapizado y con el cableado terminado. Le he puesto un enchufe Macho/hembra para poder quitarlo del coche en caso de necesitarlo.
Ese Corsa ha quedado de lujo!