Hola a todos.
Yo el primero que tendre problemas para mover alguno de mis pocos hilos a nueva ubicación.
La verdad es que me parece mas clara esta nueva organización, el tiempo dira si es mejor o peor.
Hola a todos.
Yo el primero que tendre problemas para mover alguno de mis pocos hilos a nueva ubicación.
La verdad es que me parece mas clara esta nueva organización, el tiempo dira si es mejor o peor.
Intentaremos mover los temas paulatinamente, pero es una faena que llevará tiempo. Poco a poco...
buenas,
veo que en el apartado mecánica no tenemos espacio para los Frontera / Monterrey
Hola David,
La verdad es que al ser minoritarios no lo habíamos tenido en cuenta. Lo miramos de todos modos, no creo que sea dificil.
El subforo Ascona, ya está totalmente migrado.
Comento que, así como no se puede postear más mensajes, tampoco he podido subscribirme a los post de "Solo lectura" del apartado "dudas por modelo". Me sale el mensaje de "¡Lo sentimos! Este foro no está aceptando nuevos mensajes."
Supongo que no seré el único.
En los post que ya están movidos en favor a la nueva organización sí me sale el menú de opciones de subscripción.
(Sólo por comentarlo. Por si sirve de algo la info)
Última edición por Wolf; 27-04-15 a las 00:02
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v