¿Qué se le pasa a alguien por la cabeza para poner una bujía de cada? Nunca dejaré de sorprenderme de la inutilidad humana... si valen 4 duros nuevas.
Así a simple vista el coche no tiene mala pinta, cuatro cosillas y a disfrutarlo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Gracias tío, mi idea es esa, arreglar 4 pijadas que tiene y a disfrutarlo. Buf ya te digo, a quien se le puede ocurrir poner una de cada? Y eso que en el libro de mantenimiento del taller ponía que las había cambiado hace 15000 km, y no creo que el mecánico (que lo conozco haga esa chapuza) ahí han metido mano al motor gente inexperta y casi lo pago yo...
Saludos!
Bueno, vengo con novedades, le he cambiado el elevalunas del conductor por uno completo de desguace por fin. Ya va perfecto. Le he desmontado el modulo de confort que trae acoplado el viejo y sin él va perfecto el condenado, si alguno lo quiere lo dejo a precio de bolsillo, pero repito el modulo de confort esta estropeado, pero el motor y mecanismo va perfecto.
Foto:
También le he comprado una radio con usb ya que la antigua radio no tenía el código porque el antiguo dueño no sabía nada de él. Y ya está puesta jeje.
Foto:
Bueno ya aprovecho y os pongo una fotito de mi vectra y el de mi novia ejje:
![]()
De momento hasta ahí. Un saludo chicos!
Última edición por jorgeeito; 30-03-15 a las 22:51
Despues de las novedades y llendo perfecto vuelven las malas noticias. La luz de la bateria en el cuadro encendida. Miro la bateria con el polimetro y carga primero a 12.6v luego a 13.4 y hace picos de 6v. Lo he medido en los bornes de la bateria y en la salida del alternador y lo mismo. Será el regulador pero ya me curo en salud y me cogere un alternador nuevo en el desguace.
Foto de la ref. del alternador
Ahora ya sin coche hasta el lunes... que mala suerte!
Un saludo chicos!
Bueno por fin el vectra va otra vez bien, he montado un alternador de desguace (delco remy) y por fin va perfecto.
Por curiosidad, monté la instalación del alternador viejo (bosch) de forma improvisada en una mini maqueta y me dieron estos valores que se aprecian en el video, por que con el taladro si que funciona? ¿Será porque la batería tiene menos capacidad?
Saludos chicos!
hay desguace bueno en San Leonardo o que ?
Iban, si el ordenador lo pusiste despues de hacer el swap es normal que te marque casi todo 0 porque tocamos el cableado. No se si recordaras, pero a los pies del copiloto donde va la centralita habia unos conectores de 6 cables (uno negro y otro verde) y otro de 2 cables. Los de 6 cables al comprar una instalacion de kadett se quedaron al aire y algunos de esos cables son los encargados de llevar señales al ordenador.
Un saludo