¡¡ Qué faena !!.
Pues nada, quirófano y a seguir disfrutando.
¡¡ Qué faena !!.
Pues nada, quirófano y a seguir disfrutando.
Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !
Última edición por kadett1.8beauty; 11-05-15 a las 14:55
Poco a poco, esperemos que no vuelva a dar morcilla en una temporadilla.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Menuda rajada de chásis. ¿Es normal eso en estos coches?
Como tú has dicho, a grandes males grandes soluciones. Ahora a disfrutarlo de nuevo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
A ver, no es exactamente una rajada de chasis,
La única raja es la que se ve de unos 2 centimetros de largo en una arruga de la carrocería. Cuando se compró el coche, en un estado bastante pésimo, uno de los problemas que sábiamos era que había tenido un golpe frontal y arreglaron de mala manera..
Esa arruga no la pusieron a sitio y ni faros ni nada encabaja como debía… con el tiempo y el muchiiiisimo trote, por ahí se ha “abierto”
La otra “raja” del frontal, son las soldaduras de la carrocería que han cedido, el frontal con el guardabarros. La soldadura era como por puntos, vamos que no era hilo continuo. Todo esto se ha llevado a sítio y se han arreglado las arrujas y todo de nuevo imprimado y soldado correctamente.
Ojo no confundir estos daños nuestros con las conocidas particiones / rajadas de chasis de los Fronteras largos… a estos se rajaba el propio bastidor y no es nuestro caso
Última edición por kadett1.8beauty; 17-05-15 a las 21:11
fin de semana productivo, ya empezamos a ver la luz al final del túnel XD
el coche entró a quirófano con 5 "males". diferencial roto, carrocería agrietada, dirección con mucho juego, rotulas chirriando y bomba de embrague oxidada
después de la jornada intensa del sábado, el coche ya tiene diferencial colocado, lo cual ya es un gran avance y nos ha permitido montar la mayor parte del coche otra vez. también se cambió la columna de dirección.
a dia de hoy solo falta montar las rótulas (parecía más bien un somier de muelles que un coche), la rueda del conductor con la rótula superior gripada y la de abajo rajada, llena de barro y con un juego terrible.
así pues, de los 5 problemas, ya solo queda montar rotulas y cambiar la bomba del embrague.
a ver si antes de un mes la cabra puede volver al monte !!
![]()
Última edición por kadett1.8beauty; 17-05-15 a las 21:10