Bueno...ya va para Adelante la cosa!!!pues te sale bastante bien de precio,a mi me cobran bastante más por ponérselo a un toledo (600 o 700 euros)
Animo compañero!!
Bueno...ya va para Adelante la cosa!!!pues te sale bastante bien de precio,a mi me cobran bastante más por ponérselo a un toledo (600 o 700 euros)
Animo compañero!!
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
muy bien de precio.
Aqui estan cobrando de 500 a 600 euros por colocar la plancha del techo y pintar.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Si la verdad que me sorprendió cuando me lo dijo el precio por q me salía igual ponerle otro malo q el de serie
Mucho animo tony. Ese coche casi lo compro yo en vigo... pero al final me regalaron un 8v!! y liado con el todavia estoy... jejej
perdonarme se que esto no va aquí, y que es casi imposible , pero no sabréis de alquilen del foro que tenga el ordenador de abordo del gsi 16v muchas gracias
hola amigos tengo avances, el techo ya me lo tienen puesto así como el paragolpes hecho y con los antinieblas montados
a la tarde tengo que ir otra vez así le saco fotos al paragolpes con sus antinieblas
Muy buen reestreno de ese kadett, tiene una pinta fenomenal. ¿Has llegado a destino con la restauración o tienes alguna cosa mas en mente?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Muy bonito el kadett tio! Lo único que creo que desmerece un poco es el estado de las llantas, que se nota bastante contraste entre las tapas y el resto de la llanta, por lo demás tiene una pinta estupenda
Un saludo y a disfrutarlo