Resultados 1 al 10 de 350

Tema: opel kadett gt 1.8 i 115cv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Viendolos funcionar hasta me da pena haberlos quitado jajja Aunque estan mejor montados en tu coche que en mi camarote cogiendo polvo, disfrutalos.
    El rele lo dejé el viernes en correos, espero que con suerte te llegue esta semana.

    Un saludo
    Jejej la verdad que una vez pintado el del copiloto y el del conductor que era nuevo, han quedado niquelados tío... No sufras que estan en buenas manos. Vale cuando lo reciba te aviso, solo me falta ponerle el rele, aunque va para largo... ya que mñn empiezo a currar...
    Un saludo tío!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Bueno en el kadett pocas novedades ya que mi atención en estos últimos días ha sido para el nuevo vectra que necesitaba mimos, pero bueno han tenido su momento juntos para que se conocieran, un saludo!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-04-01 19.55.10-1.jpg 
Visitas: 452 
Tamaño: 156.2 KB 
ID: 49595Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-04-01 19.56.08-1.jpg 
Visitas: 464 
Tamaño: 161.0 KB 
ID: 49596Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-04-01 19.56.31-1.jpg 
Visitas: 501 
Tamaño: 118.8 KB 
ID: 49597

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-04-01 19.55.10-1.jpg 
Visitas: 452 
Tamaño: 156.2 KB 
ID: 49595Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-04-01 19.56.08-1.jpg 
Visitas: 464 
Tamaño: 161.0 KB 
ID: 49596Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-04-01 19.56.31-1.jpg 
Visitas: 501 
Tamaño: 118.8 KB 
ID: 49597

    ¡Que maravilla de Kadett!, el Vectra está bien pero me quedo con esa máquina roja, no seas malo y comparte más fotografías actuales. Un abrazo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señorplateado Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-04-01 19.55.10-1.jpg 
Visitas: 452 
Tamaño: 156.2 KB 
ID: 49595Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-04-01 19.56.08-1.jpg 
Visitas: 464 
Tamaño: 161.0 KB 
ID: 49596Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-04-01 19.56.31-1.jpg 
Visitas: 501 
Tamaño: 118.8 KB 
ID: 49597

    ¡Que maravilla de Kadett!, el Vectra está bien pero me quedo con esa máquina roja, no seas malo y comparte más fotografías actuales. Un abrazo.
    Jejej gracias señor plateado!!! Son las fotos mas recientes que tengo, son de esta Semana Santa!
    Saludos tío!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •