Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
si alguno de vosotros tiene algo de despiece que lo comente![]()
Yo soy un amante de los proyectos locos y desde aquí te doy mis ánimos, no te será una tarea fácil, pero actualmente en España se encuentran muchos repuestos para estos coches, te aconsejo que vayas visitando ferias de clásicos, abunda variedad de piezas incluso nuevas. En la retroclásica de barakaldo vi muchos puestos de recambios para Seat.
Por cierto, el coche tiene papeles??
Saludos y dale fuerte al proyecto.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Más moral que el alcoyano sin duda. A mi personalmente junto con el 2cv es un coche que no me gusta nada de nada, a ver cuando ponéis algún proyecto off topic que me guste jaja. Animo y paciencia, que la vas a necesitar
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
esto va para atras en vez de para adelante
Madre mia.... que tramas moreno??? estoy seguro de que callas más de lo que cuentas.
Donde esta el donante???
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
pues nada, ya tenemos el HIERRO en casa, cuando comentaba que me lanzaba a la piscina, me refería a otra piscina, no a la que todos pensais.
realmente es inviable restaurar semejante trasto, ya no por dinero, sino por tiempo y vamos, que a la carretera ese artefacto no iba a superar las alegrias de mi Calibra C20XE y tampoco puedo meter otro coche en casa o me echan ya
igualmente el proyecto en mente también es "loco" pero diferente y espero que igualmente os guste y sea de vuestro agrado.
supongo que con esa foto lo entendereis
![]()
se aceptan "consejos" de chapistas
Aun me queda la duda de cual va a ser la misión final del cadaver de 600
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo creo que es una cocina portátil, eso de accesorios eléctricos me ha desenfocado, jejejej
saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".