Resultados 1 al 10 de 179

Tema: Corsa A 1.3 GT de autocross 13SB--->16SV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado

Sacar el arbol con el útil da bastante que hacer... Es para tomarselo con calma y tranquilo.

Por otro lado... Orosa, estás seguro que cambia el diametro de las mariposas de 1.3 a 1.6??

Yo creo que no.

Ojalá eso que os falta en altas séa falta de gasolina. A mi parecer es falta de aire.

Un saludo.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Yo comparé los carburadores de un 1.3 de kadett, qué tenía la particularidad que tenía salida de gasolina normal, sin el famosos depósito de decantación, con un carburador de 1.6 de kadett también y el diámetro de mariposa era mayor. El problema que no los pude adaptar por que las bases del carburador no eran las mismas, las juntas eran diferentes y no tenían los mismos orificios.

El difusor o centrador también eran diferentes, los de 1.6 eran algo más grandes que los de 1.3, la parte positiva era que se podían quitar y poner fácil y podías probarlo y ver si te convencía o no.

Yo a lo último de llevar el 1.3 llevaba difusor y chiclé de baja de 1.3 y para el segundo cuerpo todo de 1.6 con chiclé, difusor. Aparte, le anule también el started por completo, incluida la mariposa, dejando el carburador prácticamente pelado. Por lo menos era divertido ....

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".