Resultados 1 al 10 de 179

Tema: Corsa A 1.3 GT de autocross 13SB--->16SV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Bueno pues si no tienes carburador 1.6 prueba lo que te dije de los chiclés a ver si gana fuerza, total es 1 o 2€ y 30/40min de trabajo y si no te gusta pues no creo que te pidan mucho de uno de Kadett de desguace.

Sobre lo del taqué no tengo idea...el útil para presionar los muelles de válvula y poder actuar en balancines y taques vale 25€ creo recordar aunque tornillos y junta valen parecido te quitas de levantar, aprietes, etc.
    Si el ruido persiste tendrás que averiguar de donde viene, no queda mas remedio.

OROSA90, tomo nota de tus indicaciones, no sabía que cambiaban hasta los cuerpos, tuve ambos en las manos y no lo aprecié.
    Me puedes aclarar que son los difusores? El sábado tengo un slalom y esta semana cambiare chiclés de uno a otro que es lo mas sencillo ya que el 1.6 tiene bastante faena para dejarlo bien. Veré que tal va.

Predeterminado

El útil ese me interesa, pero no sé donde leches comprarlo....

Ahí estoy pez.

Predeterminado

Edito, he encontrado el útil, con gastos y todo 25.60

Prefiero eso a levantar culata de nuevo, cuanto menos toque esas cosas mejor

Pues lo pido y tranquilamente el domingo le cambio los taqués, estoy convencido al 99% de que es ese el problema.

Porque el coche me marca presión perfectamente y los colectores estan bien ajustados, algún taqué o bien está lleno de mierda o algo pasa.

Os voy contando

Predeterminado

Yo opte por levantar culata para cambiar el árbol porque al ser motor de desguace quise aprovechar para ver como esta por dentro y dejar la junta nueva pero si en tu caso esta nueva yo también optaría por este útil.
    Ya contarás, saludos!