Página 24 de 35 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 350

Tema: opel kadett gt 1.8 i 115cv

  1. #231
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Aunque os parezca increíble el ordenador de abordo, según el EPC, lo comparten (misma referencia) los Motronic 20seh y 20ne con los Jetronic L3.1, pero sólo los 18SE, que aunque parezca lógico que a nuestros 18SE le iría bien el ordenador de los 18E nada más lejos de la realidad, los de los Jetronic más antiguos como los de los 18E llevan otra referencia aparte y usan los de los botones cuadrados y no redondos.

    jorgeeito, si puedes volver al desguace cógete el sensor de temperatura exterior, que en el Kadett es como el de los Vectra A/Calibra, va unido a un cable que va enchufado a un conector por la zona de la batería (sigue el cable desde el sensor que está anclado en el paragolpes por la zona del labio inferior izquierdo), sino pues de un Vectra A/Calibra y así tendrás temperatura exterior.

    Y por supuesto el conector verde con cable de sobra para el ordenador de abordo que está por la zona del reloj (lo habrás desenchufado tu mismo al quitarlo, no tendrá pérdida al buscarlo como cuando se hace con uno que lleva sólo el reloj analógico)

    Sólo los GSi llevan la preinstalación de ordenador de abordo, si lo quieres instalar y vas a poner el LCD aprovechas para cablearlo todo. No es difícil, pero si entretenido. Yo en cuanto acabe las clases en Mayo o Junio haré un brico donde explico cómo poner el LCD sin cortar cables originales y mucha info sobre los ordenadores de abordo del Kadett y su instalación y cuál es el apropiado para nuestros queridos 18SE, ya que varía el número de referencia dependiendo de si está preparado para transductor de 6 ó 16 impulsos, etc...

    Qué referencia te pone por detrás del BC?, y así te digo si te va bien con tu 18SE y qué transductor necesitas, ya que el LCD tiene un interruptor para usarlo con ambos transductores, pero el BC es otra historia.

    Si coges el bote de expansión con su tapón sensor (aunque veo en la foto que no lleva, pero píllalo de unVectra A/Cañibra que son iguales, los de Astra F son más largos y te avisaría más tarde) y el bote del parabrisas con su sensor al menos te puedes cablear el checkcontrol para el nivel de ambos, pero tienes que recortar el salpicadero y no mola, aunque lo puedes instalar en otro sitio donde no tengas que romper nada. El check de luces necesita más follón y no te lo recomiendo.

    Cualquier duda ya sabes

    Saludos.
    Toda tu información es valiosísima Gus, te paso foto de la ref. del BC:Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-03-04 23.47.10.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 74.5 KB 
ID: 49151
    La verdad es que no tengo idea de ponerselo si no tiene el conector verde, simplemente por la pereza que me da adaptarlo al SE.
    Por otra parte pongo ref. del check: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-03-04 23.47.37.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 85.4 KB 
ID: 49152 este es el que lleva la centralita integrada o no? tampoco me gusta la idea de ponerlo en mi salpicadero (con lo bien que esta) por la idea de recortar.
    Se agradecen todas tus sugerencias y espero tu respuesta a ver que es lo que tengo entre manos.
    Un saludo compañero!
    P.D: esperare ansioso tu brico del LCD!
    Última edición por jorgeeito; 04-03-15 a las 22:58

  2. #232
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Buena compra! Yo habria cogido tambien los intermitentes transparentes del gsi
    La verdad es que como tengo los tengo ya ni me he fijado en eso la verdad jejeje!
    Un saludo tío!
    Última edición por jorgeeito; 04-03-15 a las 22:59

  3. #233
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señorplateado Ver mensaje
    Joder que buena zona de desguaces tienes por allí, me dan ganas de irme para alla a buscar lo que quiero jajaja, con la suerte que tengo seguro que no hay nada. Por cierto unas llantas muy apañadas las de ese kadett
    Bueno es una zona normalita, entra un kadett gsi al desguace cada año mas o menos tengo echada la cuenta ejjeje!! Las llantas son las del astra gsi 1.8 16v
    Un saludo compañero!
    Última edición por jorgeeito; 04-03-15 a las 23:00

  4. #234
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ancajo Ver mensaje
    Vaya suerte que tuviste

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
    De verdad que si, cuando lo he visto me he quedado pasmado

  5. #235
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Avances:
    Mañana el resultado!

  6. #236
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Bueno ahora si que puedo decir que el kadett lleva espejos electricos!

    Un saludo!
    Última edición por jorgeeito; 11-10-15 a las 19:59

  7. #237
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    felicidades tio al final los as puesto jaja salu2
    kadett gsi seh

  8. #238
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    felicidades tio al final los as puesto jaja salu2
    Si, ajajaaj, sus horitas le he metido pero en 2 días hecho! Gracias jajaja

    Saludos tío!

  9. #239
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Máquina! !!!
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  10. #240
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Viendolos funcionar hasta me da pena haberlos quitado jajja Aunque estan mejor montados en tu coche que en mi camarote cogiendo polvo, disfrutalos.
    El rele lo dejé el viernes en correos, espero que con suerte te llegue esta semana.

    Un saludo

Página 24 de 35 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •