Vendí uno que tenía yo, no hace mucho en mejor estado que este, pero también hecho una ñol a un hombre que se dedicaba a restaurar vespas, echa cuentas, los recambios de estos coches aunque han bajado son caros.

Si tiras adelante, ánimo, tienes mas pelotas que el caballo de Espartero, xD