Gracias por los comentarios compis, me alegra que os guste.
Tema llantas, es una ****da que con el kit irmscher en el eje trasero no salgan lo suficiente, cosas del ET, sobre todo es culpa de las taloneras que en la parte inferior hacen como un saliente justo delante de las ruedas traseras y afea. En otra epoca me hubiese rallado, pero ahora ya paso, asi quedan y asi van a estar. No tengo ganas de buscar otras ni poner separadores ni nada de nada.
Tampoco lo puedo bajas mas, ahora va -4, entro al garaje justisimo, en la bajada rozo la petaca del intermedio y cuando llego abajo el añadido delantero pasa rozando, un centimetro mas bajo y no lo puedo meter. De atras me hubiese gustado algo mas bajo, pero bajarlo mas seria quitarle funcionalidad, ademas que siempre lo tengo que dejar en parking y en muchos ya voy justo para meterlo y no dejarme los añadidos en el intento.
Lo del fallo, es una cosa rarisima. Sintomas que tiene, falta de potencia a bajas rpm. Por ejemplo con el coche a ralenti le meto pie a fondo y le cuesta unos segundos subir de rpm, se queda fallando y echando humo negro por el escape y de pronto sube. Con el tech solo se ve que la motronic retrasa el encendido a tope, por encima de 2500 el coche va como un tiro.
En conduccion normal no es que sea un problema, pero muchas veces si por ejemplo al cambiar de primera a segunda lo dejo muy muerto se queda amagado, nunca se enciende el fallo motor.
Cosas que he cambiado: Linea de escape, culata, distribucion, sensor hall de levas, tapa delco, rotor, cables, bujias, centralita, bobina, caudalimetro, tubos de adm, sfi, mariposa con sensor de posicion, rampa con inyectores, bomba de gasolina, rele inyeccion, cts, sensor cigueñal, sensor de picado, junta del colector y cuerpo del acelerador, masas revisadas y algo que me dejare.....
Un saludo





Citar