Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: [Enlasnubes] Kadett GSi Cabriolet EDITION

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado

Panel desmontado y después de engrasar todas las partes móviles consigo que la ventanilla suba y baje, eso sí chillando un poco.

El problema que he detectado es que las láminas que forman la X que sube y baja el cristal, la que marco como número 1 en la foto, tiene cierto balanceo, que ocasiona al bajar que se produzca una pequeña deformación en el punto 2 hacia el interior del habitáculo y un roce que dificulta la subida y produce el ruido, también en el punto 3.

Me ha dicho el mecánico que había un taller en la Calle Juan Tornero de Madrid que los arreglaban incluso insitu, que iban mucho los taxistas allí.
    He encontrado un teléfono en Google pero sale un particular que dice que le llaman mucho preguntando por el taller. Imagino que un taller no cambia de número y que por tanto habrá desaparecido.
    En La Torre no tienen el respuesto y me han dicho que sólo sirve el del cabrio, no el del 3p, así que si conocéis algún sitio donde me puedan hacer una buena reparación y a buen precio, soy todo oídos.
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

Modelo
    Madrid

Predeterminado

¿Alguna idea? Yo no sé si las guías le aprietan mucho o no, ni tampoco sé cómo podría ajustarlas. Soy nulo jaja

Pero acepto sugerencias.

Modelo
    madrid

Predeterminado

hola .
    bonito cabrio.

as observado si la ventanilla "muerde" la moldura de goma de la guía vertical por la que sube?
    a mi me ocurrio en el mio.

x cierto la botonera hubiera optado por instalar mandos de astra ,vectra,calibra.
    saludos.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

No lo he observado, lo miraré, en todo caso ¿Cómo lo resolviste?

Lo de la botonera no te entiendo bien. La que lleva es específica para el cabrio porque acciona el techo también.

Modelo
    madrid

Predeterminado

hola.

lo coloque en su sitio metiendo un destorna ,pero con el tiempo a vuelto a su posición incorrecta.debe estar deformada o viciada,le heche 3 en 1 y mejoro bastante ,aunque no es la solución definitiva.

en la botonera me refiero a cambiar lo que es el interruptor ,en este caso 3.

saludos.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

El interruptor es nuevo porque el viejo hacía mal contacto. Ahora la ventanilla derecha va de lujo y el techo también, y es cuando he descubierto el fallo del elevalunas izquierdo.

Después de engrasar he conseguido que suba y baje, pero chillando mucho, así que algo hay mal.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Después de mucho dar cera y pulir cera. . . . Previa descontaminación de la pintura. . .

Un par de cromos del resultado.

Modelo
    vectra

Predeterminado

Creo que era tu coche el que vi en la Concentración de Clásicos de Paracuellos, yo íba en un Corsa A rojo.

Tienes el coche precioso y en un estado de 10, enhorabuena!!!!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Pues sí, Jaca, yo también vi el Corsa, pero te fuiste pronto. . .

Mal hecho porque te perdiste el sorteo que estuvo muy bien. Tanto que tenemos que volver porque nos ha tocado una cena gratis para dos personas.

Me gustó el Corsa, aunque esas llantas le dan un toque más moderno, pero por fuera lo tienes genial. Por dentro no me fijé.
    Saludos.

Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com

Predeterminado

Felicidades. Un Kadett de lo más apetecible.... es decir, precioso ;-)

A ver si llega mi turno y consigo uno tambien......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo