Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 179

Tema: Corsa A 1.3 GT de autocross 13SB--->16SV

  1. #91
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Malas noticias.

    Ayer en una prueba el coche hizo un crujido, y me quede sin traccion.

    El embrague tiene el mismo tacto que cuando actuaba antes, el normal.

    Ha podido romperse el cambio asi tan en seco????

    El piñon que va al embrague se ha podido tronchar???

    Espero vuestros consejos hasta mañana que intente abrir...

  2. #92
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

  3. #93
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Pues ya te digo que anoche no pude mirar.

    Podria ser???

    Estoy muy enfadado la verdad...

    Pero tengo que pensar opciones

    Os agradezco mucho las ideas

  4. #94
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Seguro q es palier

  5. #95
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    De verdad que os doy las gracias, llevo desde anoche pensando que se ha tronchado el eje primario del cambio....

    Pero convencido vaya...

    Y la verdad que cuanto mas lo pienso mas creo que llevais razón.

    Cigueñal descartado ( el coche arranca, por lo tanto el volante motor sigue en su sitio )

    Embrague (casi) descartado: el tacto es el mismo, si se hubiera hecho polvo el disco el tacto habría cambiado sustancialmente.

    Palieres: lo mas probable, que se haya descolgado del cambio o el clip que sujeta el eje a las homocinéticas, al ser una curva a derechas de un cruce con bastante cuesta, es lo que mas cuadra es cierto...

    De todos modos esta noche echaré un vistazo a ver que me encuentro!

    Pero me habeis ayudado mucho para ir al sitio mas posible, MUCHISIMAS GRACIAS.

  6. #96
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Ya lo siento...te toca revisar caja y palieres.

    Espero que no sea muy grave, seguramente lo que comentas de los clips de alguna homocinética, diferencial...mira a ver y tranquilo, por suerte y en el peor de los casos para tu caja te valen los palieres de cualquier Corsa-A.
    Última edición por valvulero; 05-03-15 a las 11:52

  7. #97
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Si no es la caja, os invito a unas cañas!!!

    JAJAJAJA

    Tio iba tan contento, zurrandole poquito pero notando la fuerza que tiene ahora, la ligereza... que suavidad y que golpe... y de repente... CLAC... ala... tirao como una rata.

    Su **** madre...

    Me jodería mucho tener que abrir entero de nuevo todo....

    Os diré algo pronto...

  8. #98
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Por los síntomas que describes es típico de palier que rompe o se sale, pero ya nos contaras...

    Yo por mi parte, este finde espero poder tenerlo ya acabado.

    Tengo en mi poder bomba de agua, correa, una rotula de suspensión nueva, 5litros de Mobil1 10W40, refrigerante... y unas gomas 175/60/13 ya que llevo intención de hacer un slalom en 10 dias, asi que a darle unas horas de carracla y a ver!!

    Saludos y suerte.

  9. #99
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Muchas gracias tio!

    y igulamente!

    a ver que me encuentro esta noche.....

  10. #100
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo por mi poca esperiencia en opel nunca se me soltó el clic de la homocinetica siempre partía pero yo podía seguír andando despacito porq tenia diferencial soldado

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •