lollll que fenómeno a seguir asi un salu2
lollll que fenómeno a seguir asi un salu2
kadett gsi seh
Siempre me encantaron las Sparco Cromodora, dale duro a ese Corsario Toski!
Bueno, se le ha dado el segundo color y como una imagen vale mas que mil palabras....
Aletas
parachoques y calandra
Capot. En la foto no se aprecia pero va haber que pintarlo de nuevo porque esta lleno de mierda. Siempre es inevitable que caiga algo de porquería, pero esta vez parecía un filete empanado....
Taloneras
Y después se enmascaro y matizo las aletas traseras para después pintarlas del mismo color azul...
En unos días en cuanto seque se ira montando todo. Ahora queda lo mejor, que es cuando realmente se ven los resultados. Tengo que tener el coche para el día 28 que tengo un curso de iniciación a la regularidad y quiero llevarlo.
Un saludo
Lo estás dejando muy chulo, dale duro, a ver si tengo oportunidad de verte competir algún día, que estamos bien cerquita. Saludos! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Durante la semana pasada se ha ido rematando el coche. Y aprovechando el jueves de fiesta se termino de rematar para dejarlo listo y pasar itv el viernes.
Lado del piloto puesto
Luego estuve jugando un poco con el mismo vinilo que puse en los pilares de las puertas.
Tapicé los paneles laterales con tela lo mas aproximado a la piel alcantara. Claro que esta mucho mas barata....
También me llegaron los cascos para el piloto y copiloto.
Y el extintor ya retimbrado
Y llego el dia ITV. Listo para pasarla...
Y la pegatina puesta en el coche.
Ahora le toca el turno a los tapizados traseros, que queda muy feo sin ellos....
Un saludo
Última edición por Toskimano; 22-03-15 a las 10:59
Que profesional eres macho, no te valen los montajes de cualquier manera no
¿La sonda industrial que requisitos debe cumplir para que sea compatible con el cuentakms?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias Kike! La sonda o detector con que sea una magnética (porque también las hay inducidas, que actúan con el paso de un metal) te vale cualquiera en principio.
En este caso esta tiene dos posiciones, normalmente abierta y normalmente cerrado. Yo pille esta por tamaño pero hay muchas mas....
https://es.rs-online.com/web/p/inter...3133302F333026
Si echais un ojo por la pagina hay muchas mas, varia el tamaño de la rosca, etc..
Un saludo
Mas avances...
Esa semana pille un termostato de 82º porque con el de 92 me daba la impresión que quedaba muy caliente el motor.
La ref. del termostato por si alguien quiere ponerlo
Caja F13 con grupo 4.18 que se la pondré en cuanto tenga el autoflipante....
Aquí ya cerrada con todas las juntas de la Opel nuevas.... Se le dara una mano de pintura para que quede curiosa....
Reten del primario cambiado por si las moscas...
Y unas manitas de aparejo a los largo alcance para que queden curiosos. Ya están pintados pero tengo que pasar las fotos al ordenador.
Y esto es todo hasta los próximos avances jeje
Un saludo!!
Buenos avances!
Sobre el termostato de 82 ºC, si no es estrictamente necesario, no lo veo necesario. Con la termodinámica en la mano, con ese motor más frío, rinde menos. Parte de su energía la cede al anticongelante...
Dejando de banda esto, me figuro que ya habrás hecho tus cábalas.![]()