Hola!

No no, arranca perfecto, mantiene ralentí genial y suena estupendo, poco mas creo que pueda ajustar.

Pero bueno, no sé si hacer lo de la pistola, la pediré a un colega para afinar

Te cuento, aunque el arbol sea el de gt, usé la corona de 1.6 (tuve que taladrar para que entrase un pasador que lleva, pero el número de dientes es absolutamente el mismo)

lo que sí que cambia es la forma, son mas redondeados y profundos los de 1.6, así que como bomba de agua y polea cigueñal eran así, puse la del arbol de levas de 1.6 también.

Y va genial, al menos durante la prueba del domingo vaya.

ya no suena bronco al subir de vueltas ni nada, lo único pues un taqué por ahí que está tocandome las napias.

Pero vamos, que voy a seguir vuestros consejos y moverlo un poco a ver si ese taqué suelta, si no soltara, pues le pondré los que llevaba en el gt (que eran nuevos y como soy ********** no los puse...)

Pero vaya, ni humo por el escape ni excesivo por el respiradero ni nada raro (de momento).

El nivel de agua correcto, el aceite bien, sin novedad.

Ahora eso sí, la única duda que puede asaltarme es la de si la pipa que he pinchado para cada cilindro es la suya, porque si el delco fuera un reloj, la del cilindro 1 serían las dos de la tarde (la superior derecha). Al menos así funciona cojonudamente.

Es verdad que me gustaría afinarlo al máximo ( lo que incluye ajustar bien ralentí y carburarlo para afinar... )

Otra cosa, estas pruebas las he hecho con el cable del carburador desconectado... no sé en qué influirá muy bien vaya, pero arranca y va bien.

Cualquier consejo será bien recibido, quiero dejarlo lo mas fino posible!!!