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Tema: dudas sobre astra c20xe 2.8 motronic

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  1. #1
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    bueno pues tema resuelto...no veais la lata que ha dado..jijij era la dichosa valvula de ralenti..que estaba mal...!!!la he sustituido por otra y ahora funciona de maravilla..ni un solo cabeceo...!!!!muchas gracias a todos por vuestras respuestas y disculparme por ser pesado.!!!pero soy muy poco entendido.!!!!ahora tengo otra dudilla haber si me podeis ayudar...!!!le quiero montar la radio original de opel!!tengo una pero no tiene codigo!puedo sacarlo de alguna manera sin tener que ir a la opel!con el opcom se podria sacar!tambien me puede hacer de una radio de un astra g con cd!!pero no se si me valdria para el display!!

  2. #2
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    Cita Iniciado por rubengsi16 Ver mensaje
    bueno pues tema resuelto...no veais la lata que ha dado..jijij era la dichosa valvula de ralenti..que estaba mal...!!!la he sustituido por otra y ahora funciona de maravilla..ni un solo cabeceo...!!!!muchas gracias a todos por vuestras respuestas y disculparme por ser pesado.!!!pero soy muy poco entendido.!!!!ahora tengo otra dudilla haber si me podeis ayudar...!!!le quiero montar la radio original de opel!!tengo una pero no tiene codigo!puedo sacarlo de alguna manera sin tener que ir a la opel!con el opcom se podria sacar!tambien me puede hacer de una radio de un astra g con cd!!pero no se si me valdria para el display!!
    yo llevo la original. Para empezar has probado a conectarla y ver si te pide codigo? supongo que no asi que empieza por ahi, si no esta bloqueado no tienes ningun problema y ademas al conectarla obtendras el codigo que te aparecera en el display del coche si tienes la instalacion como tiene que estar claro

    el codigo si es la suya del coche con el codigo de radio y el bastidor te lo daran en la opel eso si previo pago

  3. #3
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    no la he probado porque todavia no me la ha dado el amiguete.....tambien me ha dicho que me puede conseguir la de un astra g? con cd....entonces esa si que necesito codigo...!!!me tendria que ir a la opel entonces...!!!y cuanto pueden cobrar..

  4. #4
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    Bueno pues ya monte la radio modelo car 300 el codigo lo saque de un generador de codigos que hay x la red....!!!!pero tengo un problema...!!! Q a la hora de qaparezca las sintonias de la radio en la pantalla no aparece...!!!no sale nada...pero la radio suena perfectamente!!! Y algunas veces aparece memory, code!! Xq puede ser?no es compatible con la pantalla?

  5. #5
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    Cita Iniciado por rubengsi16 Ver mensaje
    Bueno pues ya monte la radio modelo car 300 el codigo lo saque de un generador de codigos que hay x la red....!!!!pero tengo un problema...!!! Q a la hora de qaparezca las sintonias de la radio en la pantalla no aparece...!!!no sale nada...pero la radio suena perfectamente!!! Y algunas veces aparece memory, code!! Xq puede ser?no es compatible con la pantalla?
    esa que tienes es una blaupunkt verdad? pues no es la que montaban los GSi, los GSI llevan la grundig sc303.

    antes tenias una radio aftermarket verdad? tienes el cableado original y sin modificar? porque si esta el cableado original cortado o modificado es normal que la pantalla no funcione bien.

    revisa el cableado!!

    te dejo informacion sobre los modelos de radios originales
    http://www.luidors.ru/audio_common_opel.html
    http://elektron.pol.lublin.pl/users/...oem/opel91.htm
    http://www.satlux.de/Code/Codeeingabe/Opel1/opel.htm

  6. #6
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    mucchas gracias...he revisado todo el cableado y esta todo correcto,nada cortado ni nada por el estilo....!!pued que la radio esta mal...probare con otra del desguace...jijijij

  7. #7
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    hola buenas! siento abrir un post antiguo, pero me ha resultado muy interesante.
    Al astra el otro dia la cablija del cts se agrieto por estar el plastico muy debil, la cuestio es que tenia q utilizar el coche y tenia una clavija por suerte de respuesto en la caja de harramientas, bueno pues corte y como no tenia como soldar pues uni los cables con una regleta.! conclusion:
    Vehiculo enciende mal a veces como a rateos.
    relantin acelerado en 1000, 1100rpm
    y en carretera abierta cuando le peta pues da tirones sobre todo en subidas y le pasa en breves segundo.
    mis pregunta es? visto lo que hace una mala conexion.... con soldar sera suficiente o tendre que cambiar el cableado entero?
    y leyendo todo el post al final la conclusion es que el sensor negro mejor que el azul?.... el mio tiene uno negro que nunca yo he cambiado.
    he mirado en oscaro por curiosidad y me he fijado que la marca bosh cuesta 12€ y en marca hella tanto azul como negro 45€? alguien sabe el pq de tal diferencia ?
    slds
    Última edición por kike; 31-03-18 a las 20:27
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

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