Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 323

Tema: Os presento mi Corsa!!! BIS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Tremendo! esta quedando de lujo y encima con ese swap...este finde estuve viendo un Corsa2.0SEH corriendo autocross en Lérida y arreaba de lo lindo!

Por cierto, seguirás con el slalom este año? yo me he federado al final y correré algo con el Corsa. A ver que tal se da...
    Me dijiste que llevabas slicks fedima delante en 14"...yo había pensado en unas 185/60/13 delante y algo mas estrecho y con mas presiones detrás.

Saludos!
    Última edición por valvulero; 03-03-15 a las 09:53

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por valvulero Ver mensaje
    Tremendo! esta quedando de lujo y encima con ese swap...este finde estuve viendo un Corsa2.0SEH corriendo autocross en Lérida y arreaba de lo lindo!

Por cierto, seguirás con el slalom este año? yo me he federado al final y correré algo con el Corsa. A ver que tal se da...
    Me dijiste que llevabas slicks fedima delante en 14"...yo había pensado en unas 185/60/13 delante y algo mas estrecho y con mas presiones detrás.

Saludos!
    Siii este año correré slalom con el corsa 1.6. Este año mi federación va a dar premios en metalico y licencias gratis para el 2016, por lo que ya es un incentivo mas para ir a por todas....

Delante llevo slick fedima en 14" que me han dado buenos resultados. Y atrás unas gomas gastadas y jugando con las presiones....

Un saludo

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Con color esto ya parece otra cosa..... En esta tanda se le ha dado a todo lo que va a llevar color blanco...

Ahora hay que esperar unos días para darle el segundo color.

Un saludo!!
    Última edición por Toskimano; 04-03-15 a las 16:22

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

lollll que fenómeno a seguir asi un salu2
    kadett gsi seh

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Siempre me encantaron las Sparco Cromodora, dale duro a ese Corsario Toski!

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Bueno, se le ha dado el segundo color y como una imagen vale mas que mil palabras....

Aletas

parachoques y calandra

Capot. En la foto no se aprecia pero va haber que pintarlo de nuevo porque esta lleno de mierda. Siempre es inevitable que caiga algo de porquería, pero esta vez parecía un filete empanado....

Taloneras

Y después se enmascaro y matizo las aletas traseras para después pintarlas del mismo color azul...

En unos días en cuanto seque se ira montando todo. Ahora queda lo mejor, que es cuando realmente se ven los resultados. Tengo que tener el coche para el día 28 que tengo un curso de iniciación a la regularidad y quiero llevarlo.

Un saludo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Lo estás dejando muy chulo, dale duro, a ver si tengo oportunidad de verte competir algún día, que estamos bien cerquita. Saludos! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Lo estás dejando muy chulo, dale duro, a ver si tengo oportunidad de verte competir algún día, que estamos bien cerquita. Saludos! Agur
    Gracias!!!

Ya ire avisando de las carreras que vaya haciendo y si vas a alguna avísame y estamos.

Un saludo

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Durante la semana pasada se ha ido rematando el coche. Y aprovechando el jueves de fiesta se termino de rematar para dejarlo listo y pasar itv el viernes.

Lado del piloto puesto

Luego estuve jugando un poco con el mismo vinilo que puse en los pilares de las puertas.

Tapicé los paneles laterales con tela lo mas aproximado a la piel alcantara. Claro que esta mucho mas barata....

También me llegaron los cascos para el piloto y copiloto.

Y el extintor ya retimbrado

Y llego el dia ITV. Listo para pasarla...

Y la pegatina puesta en el coche.

Ahora le toca el turno a los tapizados traseros, que queda muy feo sin ellos....

Un saludo
    Última edición por Toskimano; 22-03-15 a las 10:59

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Que profesional eres macho, no te valen los montajes de cualquier manera no

¿La sonda industrial que requisitos debe cumplir para que sea compatible con el cuentakms?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo