Menudo mareo de llantas y colores, veo mucha indecisión! Las de chapa desde luego que no le hacen ningún favor, prefiero las Diamond
Ah! Y cambiar casquillos no entra dentro de lo que se conoce por "mantenimiento", ¿alguna avería?
Menudo mareo de llantas y colores, veo mucha indecisión! Las de chapa desde luego que no le hacen ningún favor, prefiero las Diamond
Ah! Y cambiar casquillos no entra dentro de lo que se conoce por "mantenimiento", ¿alguna avería?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Lo de tema cambiar llantas y colores bastantes cambios si, también es verdad que ha sido en 3 años, pero sí, muchos cambios jeje. Y casquillos me sonaban (al principio pensé en taqués de ahí que los sacara para limpiarlos por si acaso) pero puede que de una de las veces que partí cárter y al echar todo el aceite y no parar el motor lo suficientemente rápido se dañaran, no lo sé exactamente, los cambie y desde entonces sin problemas,
Para mi gusto, le quedan muy bien las últimas llantas pero en blanco, en amarillo no le pegan para nada
Es resto, buen curro, para 3años que has estado con el, casi has estado más tiempo debajo que encima de el, jejeje
No te has planteado meterle un cubrecarter? Aunque sea casero, mejor que se castigue el cubrecarter que no andar reventando el carter.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Jajajajajaj el ultimo color de llantas todavía ni me convence, y eso, lo del cubrecarter desde luego que es una asignatura pendiente, lo único que como pasa el escape justo por debajo digamos que la chapa que pusiese no sabría muy bien como colocarla exactamente, pero si... Lo tengo en mente... No lo quiero volver a partir xD
Y nada... Como dices mas tiempo debajo que llevándolo, pero así también se disfruta de un coche seguro que me entendéis jejejeje