Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Tigra Twintop 1.8 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

aunque no se aprecie el bordillo es minimo, unos 5/6cm

muchos badenes, rampas y tres roturas de cárter después, por fin decido cambiarlo por uno nuevo con su detalle incluido jejej

Predeterminado

bueno y esta es ya la ultima liada de manta que aun ni me convence, apenas hace que las pinte, es un color entre verde y amarillo depende de la luz que le de

imprimación

y dos capas de pintura

Predeterminado

joder... espero no haber abusado de tanta foto, pero asi se ven todas las cosillas mejor y eso, seguro que me dejo cosas pero a groso modo eso ha sido lo que he ido trasteando con el coche
    Os dejo para terminar mi regalo de cumpleaños de mis amigos y algunas fotillos extra!!
    espero que os guste!!!

circuito de monteblanco
    Última edición por Danko9carlos; 28-02-15 a las 00:01

Predeterminado

como dije justo al abrir el post es un coche que me gusta porque es diferente y dentro de los pocos tigra twintop que se ven pues este es todavía mas peculiar... con todo el mundo con el que hablo a parte de que esta claro que para gustos los colores este es un coche que o te parece feo feo feo, o te gusta por ser diferente!!
    Lo dejo por hoy ya que he actualizado todo, de ahora en adelante iré subiendo las futuras mods que lo proximo es sacarle algo de chicha jejejej

Espero aprender lo máximo de los expertos y no pareceros un capullo de verdad!!

gracias