si no recuerdo mal lo siguiente fue el escape, la famosa cola de 132
la verdad es que no sonaba a penas mas que de serie, depende del coche ese escape hace que cambie el sonido radicalmente o no, asi que a la semana cambié el intermedio por otro bastante mas pequeño y ya si era un sonido que se acercaba a lo que buscaba
por fin llega el apartado colectores jejeje, escogí 4-1 por ebay marca toyosports... la verdad... no me calente mucho la cabeza, eran de corsa c gsi con la configuracion que yo queria para dar altos sobre todo y ademas suponian quitar el cata porque en los z18xe va integrado en el colector
vale, en cuanto a prestaciones, no tengo bajos ninguno, la diferencia con los de serie es grandisima, pero el empujon a partir de 4500 es curioso, sobre todo se nota muy arriba, cuando de serie a partir de 5000 ya se duerme un poco, con los colectores de 4500 a 6500 es ascendente en todo momento hasta el corte.
ahora toca roscada, prioridad: la que mas acerque el coche al suelo jajaj
de marca tatechnix, nuevamente para corsa c, en la descripcion aparecia -110mm delante -80mm detrás demasiado optimistas jajaja
igualmente casi 7cm reales que es como lo llevo ahora no se quedan cortos
actualmente el segundo muelle que mantiene las copelas pegadas a las cazoletas y el muelle principal en su sitio cuando levanto el coche no lo llevo para ganar 2cm mas
la diferencia salta a la vista
Última edición por Danko9carlos; 27-02-15 a las 21:35
Buenos avances, sobre el volante supongo que para itv tendras que volver a poner el otro con su airbag no?
demasiado racineta para mi
ponerle un desplazadao a un coche con airbag no lo veo, las roscadas ta technix tampoco mejor poner amortiguadores buenos que eso. El resto ya para gustos pero matar el coche en bajos pues depende del uso que le des.
no sera mejor poner amortiguadores de verdad que bajar el coche hasta el suelo con una roscada que es bastante mala?
mejor comportamiento y prestaciones que postureo
PD: presentate en el apartado correspondiente porque sino pasaran por aqui para darte la alerta