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Tema: Tigra Twintop 1.8 16v

Vista híbrida

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  1. #1
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    28 Jan, 15
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    he estado un poco liado y por eso actualizo ahora...

    lo primero que hice fue quitar las llantas que tenia por las de chapa y las pinte en blanco intentando darle ese toque racing jejeje
    aqui aparece tal y como lo cogí, las llantas las cambie porque vibraban y a parte no me iban mucho la verdad



    las llantas que puse nada mas tenerlo

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    Última edición por Danko9carlos; 27-02-15 a las 20:44

  2. #2
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    empezaba a pedir a gritos la roscada

  3. #3
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    si no recuerdo mal lo siguiente fue el escape, la famosa cola de 132


    la verdad es que no sonaba a penas mas que de serie, depende del coche ese escape hace que cambie el sonido radicalmente o no, asi que a la semana cambié el intermedio por otro bastante mas pequeño y ya si era un sonido que se acercaba a lo que buscaba

  4. #4
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    siguiente paso separadores ya que eran llantas de corsa b et49 y quedaban muy dentro

    2,5cm detras 1,5cm delante

    antes


    despues

  5. #5
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    28 Jan, 15
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    ni que decir que el volante para mi fue uno de los cambios que mas me gustaron, por lo extraño que queda en un coche de este tipo y por el tacto y la sensacion que da, es el tipico imitacion omp de piel vuelta



  6. #6
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    estuve tonteando con la entrada de aire desde el antiniebla solo por meter aire fresco al vano motor, ahora la llevo desde la parrilla




  7. #7
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    por fin llega el apartado colectores jejeje, escogí 4-1 por ebay marca toyosports... la verdad... no me calente mucho la cabeza, eran de corsa c gsi con la configuracion que yo queria para dar altos sobre todo y ademas suponian quitar el cata porque en los z18xe va integrado en el colector









    vale, en cuanto a prestaciones, no tengo bajos ninguno, la diferencia con los de serie es grandisima, pero el empujon a partir de 4500 es curioso, sobre todo se nota muy arriba, cuando de serie a partir de 5000 ya se duerme un poco, con los colectores de 4500 a 6500 es ascendente en todo momento hasta el corte.

  8. #8
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    ahora toca roscada, prioridad: la que mas acerque el coche al suelo jajaj
    de marca tatechnix, nuevamente para corsa c, en la descripcion aparecia -110mm delante -80mm detrás demasiado optimistas jajaja
    igualmente casi 7cm reales que es como lo llevo ahora no se quedan cortos



    actualmente el segundo muelle que mantiene las copelas pegadas a las cazoletas y el muelle principal en su sitio cuando levanto el coche no lo llevo para ganar 2cm mas




    la diferencia salta a la vista
    Última edición por Danko9carlos; 27-02-15 a las 21:35

  9. #9
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    Buenos avances, sobre el volante supongo que para itv tendras que volver a poner el otro con su airbag no?

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