muchas gracias señores pero no ha habido suerte, hoy me he sentido como un pedazo de carne entre una manada de buitres, si en el centro de ITV habia 10 tecnicos, 15 estaban alrededor de mi coche, y tras 2 horas largas de mirar refes de motor, cambio, escapes y puente trasero..... el veredicto es:
4.10 Ausencia de catadioptricos traseros
10.6 instala aleron con 3ª luz de freno

Vamos que me han tirado por estas 2 cosas el aleron con 3ª luz de freno de Daewo Nexia y los pilotos traseros irmscher. Asi que nada, a corregir el proyecto para poder meter en ficha el aleron y pondre unos catadiotricos para poder pasar la ITV, estoy contento porque el resto esta todo OK, pero me jode mucho que me tiren cuando esas 2 modificaciones llevan en el coche minimo 7 años y por las cuales nunca me habian dicho nada. Es mas, he pasado las inspeccion con el intermedio recto, con los antinieblas tintados y el puente trasero de discos y ninguna pega, y para una vez que voy con casi todo legal...... si es que no se puede ser legal jajaja

En fin, como es viernes hoy ya no hay solucion, por lo que toca esperar a la semana proxima a ver como se soluciona.

Un saludo