Babazas, babazas everywhere!!!!
Currazo de 10 que te estas pegando.
Babazas, babazas everywhere!!!!
Currazo de 10 que te estas pegando.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
quien lo pillara!!!....brutal
No te digo nada y te lo digo todo
Dios.. está precioso, como brilla !!!
Buen trabajo!
Precioso tío!!
Salu2
Kadett 2.0SEH
Precioso tío, vaya dos maniáticos os habéis juntado. Yo soy bastante detallista, pero vosotros sois unos rompecohones de los buenos, jajaja.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Impresionantes esos astras!! Un trabajo muy muy minucioso
Un saludo
grandioso felicidades menudo curre as hecho un gran trabajo ole ole ole
p.d. ¿se puede legalizar la supresion del catalizador?
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Gracias chicos!!
El supresor no creo que sea homologable ... pero bueno nosotros tenemos un catalizador en común de plug and play)
Cicli ...las fotos ya sabes que en***** mucho , no está tan meticuloso como parece , vamos a dejarlo en que está bien ...pasable ... , aún así por lo que me costó hacer este coche con él incluido en el precio no compro un dacia logan jajajaja
Muy bien trabajo en ese Astra, el acabado está muy conseguido. Me gusta el frontal, la matrícula pequeña le da un toque perfecto. Lo único que no me convence es la jaula, pero ya es tema de gustos.
Saludos y disfrútalo !!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Creí que sería muy difícil legalizar todo lo que le has hecho, pero no te han puesto demasiados problemas al parecer. ¡Enhorabuena! ¡Cómo tiene que andar ese Astra! Bastante mejor que el Dacia Logan que citas en tu último comentario...
Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km