Resultados 1 al 10 de 179

Tema: Corsa A 1.3 GT de autocross 13SB--->16SV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    He montado la F13, pero de GSI.

    Alguna particularidad o diferencia????

    Sí, la toma encaja perfectamente, la linea tiene el mismo diámetro, pero ya me refería a la salida final.

    Ya te digo, sí es estética, le casco una salida bonita y fuera!, paso de gastos *****s ahora mismo...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    La caja es de lo mejor que llevo en el coche en cuanto a disfrute de un coche de carreras y lo que menos me ha costado jeje

    La de Gsi es buena caja, la F13CR que tiene las marchas muy juntitas, pero lleva grupo 3.74
    Puedes hacer la combinación que yo llevo F13CR con el grupo de la del Gt (4.18) que es mas corto, lo notarás y no es complicado, yo lo hice sin problema ya que en circuito me quedaba larga y eso fue mano de santo...un forero lo tiene asi de calle y dice que en 5ª a fondo 170 con que debe comer marchas muy agusto el Corsita con esa caja jeje

    Para asegurarte de el grupo que lleva cada caja solo tienes que leer el codigo troquelado que lleva debajo de la tapa de la quinta.

    Tengo un post comentando esto de las cajas:

    http://www.clubgsispain.com/showthre...s-Corsa-1-3-GT
    Última edición por valvulero; 26-02-15 a las 16:38

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Te agradezco muchísimo la información.

    Pero creo que para el uso que voy a darle, quizás mas corta sería demasiado

    No obstante voy a echarle un ojo a eso a ver que hay por ahi

    Siempre es bueno estar empapado de todos eso detalles.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Donde está ese codigo?, por donde pone lo de F13???????

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Depende para que uses el coche, pero si lo tienes en plan segundo coche de disfrute y tienes la caja del GT yo no lo dudaba, se vuelve una caja mas deportiva.

    Ahi te va el código, esta en un lateral de la caja, el grupo que lleva es la última cifra (en la foto 3.94) .Lo veras girando el volante aunque a veces no se ve bien el troquelado por la porquería.

    Última edición por valvulero; 26-02-15 a las 16:51

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Eres la **** caña jajaja

    Interesantísima info

    Pues hombre es casi primer coche... no sé explicarte, ahora mismo tiene que cumplir las funciones de coche principal, yo voy contento en mi CORSAnstein, y mi novia en mi Astra GTC va mas segura, yo no le tengo miedo al Corsa, ella va acojonada. No sé si me explico

    A parte al Astra le toca la tercera distribución (está ya en 321.000 km - motor z16xep ), y cuanto mas descanso le dé de momento mejor.

    Pero en cuanto la cosa esté mas clara (quiere comprar un Opel Adam a final de año) y el Corsanstein vuelva a ser juguete, sí que me apunto esta modificación jejejeje

    Por cierto si alguno me orienta para cambiar el embrague del Z16XEP que avise!!!, pero creo que sin elevador... mal asunto... (llevo el embrague de casa aún).

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Tema bomba de agua conseguido, es un poco latoso eso de desmontar para acceder por detrás a la bomba pero es lo mas efectivo cuando esta tan tan pegada.
    Podréis observar la costra de oxido que había y ademas he visto restos del querido nural también...

    Aprovecho para pedir una recomendación:
    Un aceite bueno bonito y que no se vaya de € para meterle al 16SV? el uso va a ser resistencias en circuito de autocross, slaloms, tandas... vamos que pie a chapa
    Conste que no llevo radiador de aceite ni nada (seria una buena mejora, si)
    10W40 de calidad tipo Castrol... o quizas un 5W50, 15W50... para dar mas protección en caliente?

    Saludos!

    Última edición por valvulero; 28-02-15 a las 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •