Bienvenido.
Bueno, esas llantas de chapa pintadas de blanco no serían de serie jeje. Al menos por el color.
A ver esas fotos del estado actual.
Saludos.
Bienvenido.
Bueno, esas llantas de chapa pintadas de blanco no serían de serie jeje. Al menos por el color.
A ver esas fotos del estado actual.
Saludos.
Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !
he estado un poco liado y por eso actualizo ahora...
lo primero que hice fue quitar las llantas que tenia por las de chapa y las pinte en blanco intentando darle ese toque racing jejeje
aqui aparece tal y como lo cogí, las llantas las cambie porque vibraban y a parte no me iban mucho la verdad
las llantas que puse nada mas tenerlo
![]()
Última edición por Danko9carlos; 27-02-15 a las 21:44
si no recuerdo mal lo siguiente fue el escape, la famosa cola de 132
la verdad es que no sonaba a penas mas que de serie, depende del coche ese escape hace que cambie el sonido radicalmente o no, asi que a la semana cambié el intermedio por otro bastante mas pequeño y ya si era un sonido que se acercaba a lo que buscaba
por fin llega el apartado colectores jejeje, escogí 4-1 por ebay marca toyosports... la verdad... no me calente mucho la cabeza, eran de corsa c gsi con la configuracion que yo queria para dar altos sobre todo y ademas suponian quitar el cata porque en los z18xe va integrado en el colector
vale, en cuanto a prestaciones, no tengo bajos ninguno, la diferencia con los de serie es grandisima, pero el empujon a partir de 4500 es curioso, sobre todo se nota muy arriba, cuando de serie a partir de 5000 ya se duerme un poco, con los colectores de 4500 a 6500 es ascendente en todo momento hasta el corte.
ahora toca roscada, prioridad: la que mas acerque el coche al suelo jajaj
de marca tatechnix, nuevamente para corsa c, en la descripcion aparecia -110mm delante -80mm detrás demasiado optimistas jajaja
igualmente casi 7cm reales que es como lo llevo ahora no se quedan cortos
actualmente el segundo muelle que mantiene las copelas pegadas a las cazoletas y el muelle principal en su sitio cuando levanto el coche no lo llevo para ganar 2cm mas
la diferencia salta a la vista
Última edición por Danko9carlos; 27-02-15 a las 22:35