Bienvenido!
Fotos de esas actualizaciones? Gracias...
tapatalking
Bienvenido!
Fotos de esas actualizaciones? Gracias...
tapatalking
Bienvenido.
Bueno, esas llantas de chapa pintadas de blanco no serían de serie jeje. Al menos por el color.
A ver esas fotos del estado actual.
Saludos.
Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !
he estado un poco liado y por eso actualizo ahora...
lo primero que hice fue quitar las llantas que tenia por las de chapa y las pinte en blanco intentando darle ese toque racing jejeje
aqui aparece tal y como lo cogí, las llantas las cambie porque vibraban y a parte no me iban mucho la verdad
las llantas que puse nada mas tenerlo
![]()
Última edición por Danko9carlos; 27-02-15 a las 21:44
si no recuerdo mal lo siguiente fue el escape, la famosa cola de 132
la verdad es que no sonaba a penas mas que de serie, depende del coche ese escape hace que cambie el sonido radicalmente o no, asi que a la semana cambié el intermedio por otro bastante mas pequeño y ya si era un sonido que se acercaba a lo que buscaba
por fin llega el apartado colectores jejeje, escogí 4-1 por ebay marca toyosports... la verdad... no me calente mucho la cabeza, eran de corsa c gsi con la configuracion que yo queria para dar altos sobre todo y ademas suponian quitar el cata porque en los z18xe va integrado en el colector
vale, en cuanto a prestaciones, no tengo bajos ninguno, la diferencia con los de serie es grandisima, pero el empujon a partir de 4500 es curioso, sobre todo se nota muy arriba, cuando de serie a partir de 5000 ya se duerme un poco, con los colectores de 4500 a 6500 es ascendente en todo momento hasta el corte.