En cuanto pueda, me lío a hacer fotos y a informar de todo, hasta ahora las reparaciones han sido a "horas intempestivas" y no he podido pararme a eso.

Escape el de GSI 1.6, porque en su día hice ese swap completo, lo deshice por problemas en las ITV´s y la pulisia

Y admisión creo que es el de 1.6, no sé si será mejor o peor francamente, ahí me pierdo, lo comprobaré mas adelante.

Por otra parte lo de la apertura simultanea de los cuerpos es una opción interesante, yo una vez hice una prueba que me dió buen resultado, al menos eso me pareció a mi.

Puse una "T" en el manguito de vacío que va al pulmón de avance, y la succión de ese manguito es mucho mayor que donde va originalmente el "accionador" del segundo cuerpo, por lo que el resultado fué bastante bueno. Tenía un golpe bastante serio

Aunque de momento mi objetivo es que no me fugue aceite y ya a partir de ahí ir refinando.

Por cierto, si alguien me mandase una foto de los manguitos y cables del carburador sería de gran ayuda, porque se me movieron todos con el transplante, y no estoy seguro de si los he puesto bien...

Un saludo a todos!