Resultados 1 al 10 de 115

Tema: dudas sobre astra c20xe 2.8 motronic

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Cita Iniciado por rubengsi16 Ver mensaje
    yo he comprobado con el voltimetro y me da en uno de los cables una resistencia excesiva asique cables nuevos.!!de todos modos es algo que le tenia que hacer ya q no se la han cambiado nunca y el coche marca 230.000 km asiq creo que no le va a venir nada bien..!!!los cables que tiene son los baru.......
    si son los beru lo mas normal es que sean los originales. Yo en tu caso hubiese puesto Bosch antes que los NGK pero bueno por lo menos no han sido FAE

Predeterminado

bueno pues he montado los cables y el coche sigue haciendo el mismo cabeceo.....!!!no me lo explico....!!!tiene el sensor de refrigerante nuevo!!!tiene los cables de bujias nuevos!!!el unico error que me da en la autodiagnosis es el 13 que es la somda lamba!!!he cambiado un par de ellas para descartar del desguace y me sigue saliendo el error!!!que cosa mas rara!!!tambien he observado que cuando acelero el coche y dejo de acelerar tarda como en caer la aguja,puede ser la valvula de ralenti??

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Borra fallos anda un poco y vuelve a probar

de todos modos esas sondas estaban bien?

Predeterminado

si si si he borrado y andando y sigue igual...!!!creeis que puede estar mal calada la distribucion....!!he leido a un forero que tenia la distribucion con un punto pasado y tenia sintomas parecidos....!!!tambien he observado hoy como si pegase una explosion cuando se descelaraba y se volvia a acelerar!!!pero solo lo ha hecho una vez....

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Si borras el fallo y canta lambda, es que la sonda o el canal de datos están mal. ¿Para qué seguir dando vueltas y tirando el dinero si ya hay un posible culpable ahí?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL