Puedes probar con el coche encendido en un lugar totalmente oscuro, si los cables están mal veras chispas que derivan a la tapa de válvulas( si aceleras estas se acentúan). Yo así supe cuando estaban mal mis cables y daba tirones.
Puedes probar con el coche encendido en un lugar totalmente oscuro, si los cables están mal veras chispas que derivan a la tapa de válvulas( si aceleras estas se acentúan). Yo así supe cuando estaban mal mis cables y daba tirones.
yo he comprobado con el voltimetro y me da en uno de los cables una resistencia excesiva asique cables nuevos.!!de todos modos es algo que le tenia que hacer ya q no se la han cambiado nunca y el coche marca 230.000 km asiq creo que no le va a venir nada bien..!!!los cables que tiene son los baru.......
bueno pues he montado los cables y el coche sigue haciendo el mismo cabeceo.....!!!no me lo explico....!!!tiene el sensor de refrigerante nuevo!!!tiene los cables de bujias nuevos!!!el unico error que me da en la autodiagnosis es el 13 que es la somda lamba!!!he cambiado un par de ellas para descartar del desguace y me sigue saliendo el error!!!que cosa mas rara!!!tambien he observado que cuando acelero el coche y dejo de acelerar tarda como en caer la aguja,puede ser la valvula de ralenti??
Borra fallos anda un poco y vuelve a probar
de todos modos esas sondas estaban bien?
si si si he borrado y andando y sigue igual...!!!creeis que puede estar mal calada la distribucion....!!he leido a un forero que tenia la distribucion con un punto pasado y tenia sintomas parecidos....!!!tambien he observado hoy como si pegase una explosion cuando se descelaraba y se volvia a acelerar!!!pero solo lo ha hecho una vez....
Si borras el fallo y canta lambda, es que la sonda o el canal de datos están mal. ¿Para qué seguir dando vueltas y tirando el dinero si ya hay un posible culpable ahí?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL