Bienvenido tio! Has venido al sitio indicado
Un saludo
Bienvenido tio! Has venido al sitio indicado
Un saludo
Bienvenido!! ponte unas fotos de ese astra!
saludos
Muxas gracias!!! El mio esta tan exo polvo ( lo compre peor) k me da hasta palo ... Pero va una del lado bueno jejejej
Poco a poco le voy haciendo cositas le cambie la suspension x un kit koni 1130 ya k la k tenia cuando lo compre tenia los años del coxe (24) y uno d los amortiguadores estaba doblado.. Valvula de relanti sonda lambda sensor de cigüeñal de temperatura alternador y algunas cosillas mas ... De xapa lo k le tuve k hacer es abrirle los arcos d rueda para k no me rozaran las llantas 17 y u a pintadita k le tuve k hacer en una aleta bastante inspiradora debido a k se la pusieron nueva y nunca la pintaron asi k la imprimacion se volvio blanca jeje
Siento k el coxe este sucio hay bastante mal tiempo igualmente me viene bien k asi no se ven los arañazos y golpes jajajaj
Saludos y gracias d nuevo XD
Última edición por marc16v; 15-02-15 a las 23:02
Ex-kadett gsi cabrio c20ne / Astra gsi c20xe... me encantan los c20!!!!
Bienvenido, cuanto le has bajado de suspensión? me gustan las Llantas que llantas son?
La suspension segun papeles baja -3,5 creo lo k si se seguro es k el coche mide 1,38m pk lo medi con el ingeniero a la hora de homologarlos y las llantas no lo se tampoco las compre de 3 mano y el k me las vendio tampoco sabia.. Las tapas estan con vinilo tipo fibra de carbono asi k algun dia de estos la despegare a ver ka hay debajo.. Creemos k son toora pero no las he visto en internet... Manana si tengo tiempo t miro las cosas y te digo lo k se vea sobre todo lo d las llantas k me pica la curiosidad, las tengo desde hace menos de 1 semana y al precio k me costaron(200e con gomas) no les mire ni marca ni nada..
Última edición por marc16v; 15-02-15 a las 23:53
Ex-kadett gsi cabrio c20ne / Astra gsi c20xe... me encantan los c20!!!!