Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Sería muy recomendable ponerle neumáticos, eso aumenta exponencialmente el agarre e incluso puedes conservar las llantas.... xDDD
    Jajajajajajjaajja prefiero jugarmela sin gomas, así no tendré problemas con las presiones jajajajajajaja

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Calla calla, no me hables de presiones...hice yo la novatada pero en versión XXL. Todos mis colegas entraban con 1.8 atras, 1.6-1.7 delante, etc...y yo, no se, joder, se me hacia poco...iluso de mi entré con 2bar delante y 2.2 detras...menudo fail en toda regla! Segun iban pasando las vueltas, notaba que cada vez tenia menos direccion y tenia que dosificar mas el gas. Cuando terminó la tanda, miramos presiones y alante tenia 2.85 y atras 2.5...menudos balones!! Para la siguiente haré caso y saldré con 1.6 delante, o como mucho 1.7...fallos de principiante
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Bueno, vamos a actualizar un poco esto, que tengo el post mas bien abandonadillo. No es que haya habido muchas novedades, por no decir prácticamente ninguna, pero bueno, la única que ha habido es llamativa, jeje. Para empezar, lo prometido es deuda, así que aquí os dejo algunas fotos que saqué del día del circuito de Los Arcos. En la primera foto se ven todos los coches de los colegas que fuimos juntos, aunque faltan otro fiesta ST y un Megane R25 o como se diga (creo que el R26 es el modelo nuevo). Para el que no lo sepa, el astra diesel también es mio, y no, no corrió XD

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG3216.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 127.9 KB 
ID: 48925Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG3217.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 119.5 KB 
ID: 48926Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20141115-WA0014.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 124.5 KB 
ID: 48927Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20141115-WA0015.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 111.3 KB 
ID: 48928Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20141115-WA0060.jpg 
Visitas: 438 
Tamaño: 151.1 KB 
ID: 48929Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20141115-WA0061.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 168.0 KB 
ID: 48930Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20141117-WA0062.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 34.9 KB 
ID: 48931Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20141117-WA0070.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 23.3 KB 
ID: 48932Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20141117-WA0075.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 45.9 KB 
ID: 48933

Y por último, el coche se ha pulido por completo. Me dieron un golpe en el diésel, estando aparcado en el barrio, me rozaron todo el lateral del parachoques, e hicimos parte amistoso. Se lo llevé a peritar al carrocero y le comenté que me puliera lo mejor que pudiese el parachoques, y que lo iba a dejar así. Es un coche que duerme en la calle y que me lo tienen demacrado por todas las esquinas, no me merecía la pena pintarlo, así que lo dejamos lo mejor que se pudo sin meter a pintar, y me guardé ese dinero del parte para pulir el GSI.

La verdad es que de chapa está increíblemente bien el coche, y la pintura también se conserva en bastante buen estado, teniendo en cuenta que son 22 años a sus espaldas, pero, se nota que le faltaba algo de brillo, y además tenía montadas unas molduras por todo el perímetro del coche, de goma negra, que serán todo lo prácticas que querais, pero, estéticamente, le sentaban como una patada en los huevos, así que aprovechamos y se quitaron. Y también se aprovechó para pulir dentro de las posibilidades que permitían sus formas, las 4 llantas, y la verdad es que el acabado en general, ha sido muy satisfactorio.

Aquí os dejo unas fotillos, espero que os gusten. En la foto que aparezco yo reflejado, está sacada al capó, jeje.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG3308.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 118.4 KB 
ID: 48940Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG3293.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 120.7 KB 
ID: 48939Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG3291.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 80.3 KB 
ID: 48938Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG3290.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 146.3 KB 
ID: 48937Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG3289.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 163.8 KB 
ID: 48936Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG3288.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 96.8 KB 
ID: 48935Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG3287.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 153.4 KB 
ID: 48934Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG3309.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 98.6 KB 
ID: 48941

Pues nada, comentar que ya tengo en casa el kit de relés para mejorar la iluminación del coche, así como las philips rally vision de 100W, a ver si puedo montarlas a lo largo de esta semana y vamos a la KDD de Bilbao con algo mejor que dos velas como fotos, jaja. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

erik el astra lo tienes de revista! precioso cuidalo! saludos
    larga vida!!!

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

ya se ve que lo pasaste bien en los arcos jeje

respecto a pulirlo el mio tambien es de ese color y la verdad que aunque la pintura pueda estar un poco sin brillo, me da la sensacion viendo tus fotos y por ser un tono bastante oscuro y peculiar que con la pulida no es un color que gane mucho no? a diferencia del rojo que gana una barbaridad por ejemplo.
    las llantas me parece que han quedado fantasticas

en cuanto a iluminacion yo he cambiado los faros por unos bosch nuevos electricos y he ganado bastante en ese aspecto, junto con unas phllips extreme vision. La diferencia entre los bosch nuevos y los carello viejos es bastante grande

PD: igual nos vemos en la kdd norteña que tengo ganas de ver el resultado de la pulidad en persona jeje

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Pues hombre, el rojo es una pintura monocapa, que se desgasta con la mirada como duerma en la calle, y con una pulida enseguida le quitas esa primera capa dañada y aprecias de nuevo el brillo, son pinturas muy agradecidas a la hora de pulir. Este negro nuestro, es bicapa, es decir, está la mano de pintura por debajo, y una mano de barniz por encima. Aguantan mucho mejor el paso del tiempo, y a la hora de pulir, si que recuperas brillo, pero no se nota tanto como en un rojo, blanco, amarillo, etc...lo que pasaba en mi caso es que estaba bastante contaminada y con rocecillos y arañazos superficiales, que en foto o a dos metros del coche no se ven, pero segun te acercas se aprecian, y gracias a la pulida, todo eso ha desaparecido. A parte, antes de darle el sellante y la cera, se retocaron con pincelillo todos los picotazos que tenía donde se había perdido pintura y se veia ya la imprimación blanca, por lo que el resultado general ha sido doblemente bueno. Pero vamos, que si, que en un rojo se nota mil veces mas una pulida que en el negro. Saludos
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Un resultado estupendo.
    ¿Alguna recomendación de productos para pulir a mano??

No tengo ni pulidora ni sitio para hacerlo si la tuviera
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Pues sintiéndolo mucho, no puedo ayudarte con el tema de los productos, ya que como he comentado mas atrás, todo se hizo en carrocería. Aunque si estás interesado en hacerlo tú mismo, hay muchas webs de detailing donde explican con pelos y señales todo el proceso para obtener un resultado óptimo, incluyendo materiales, tipos de esponjas, tipos de pulimentos y ceras, etc. Saludos! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Grado

Predeterminado

Buenas...
    Vaya buena pinta que tiene ese astra. Has tenido mucha suerte de encontrar una unidad en ese estado, ademas lo estas dejando precioso.
    Me apunto lo de las bombillas y los reles jeje, que el mio no alumbra mucho.
    Haber si para el verano hay alguna mini kDD por Bilbao o cercanias para acercarme y verlo en persona.
    Un saludo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Gracias Chos!!

Pues sobre lo de las bombillas y los relés, he de decir que el resultado ha sido muy bueno, pero el kit de relés chino dejaba mucho que desear. Si que es cierto que no cogí el mismo kit que algunos otros foreros comentaron, pero la calidad era muy baja, y encima no estaban bien cableados, las largas no funcionaban correctamente, y tuve que desmontar todos los cables, cambiar de relés por unos que me prestó Albert_corsa, y volverlo todo a cablear correctamente, y finalmente conseguimos que pudiera funcionar bien.

Pues a ver si podemos vernos en persona en alguna kdd y nos conocemos. Tengo ganas de ver tu coche también, menuda pintaza tiene!! Saludos
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo