Hacia mucho mucho que no comentaba nada ya que sigo con el coche y no hay cambios, se sigue lavando para estar limpito y llevandome siempre a todos lados, estoy orgulloso del corsita.

Pero... tengo 2 noticias, una buena y otra muy mala.

La buena, que este viernes me compre unas llantas, unas OZ parecidas a las wrc superturismo, creo que hay 2 modelos, ya subire alguna fotillo jeje.

La mala malisima, ese mismo dia, subo el coche de atras para ver si me roza en algun lado; y se me cae el muelle al suelo y pienso, que raro que se caiga, nunca me habia pasado hasta ahora.
Voy al taller de mi tio a hacerle una visitilla y una cosa llevo a la otra y al dia siguiente le probe unas 15" de un amigo de el a ver si rozaban los 195/50/15...
todo bien, le comento lo de que se callo el muelle, lo saca y me dice, miguel tengo una mala noticia.... oxido !!! =(

el domingo quede con el chapista para ver cuanto me sale la broma de arreglar el oxido de esa parte, y cruzare los dedos para que no toque chasis, eso espero... el me comento que es una zona bastante peliaguda pero a ver que se puede hacer.

A las malas de que no hubiera arreglo, que espero que si lo haya y no me quede en numeros rojos, montar el gsi en el corsa que habia mencionado.

Un saludo