Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Me presento, soy Toni de Palma de Mallorca

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Palma de Mallorca

Predeterminado

Muchisimas gracias! Estoy muy ilusionado de empezar este proyecto, que espero acabarlo en un plazo razonable para poderlo disfrutar cuanto antes, siempre haciendo las cosas bien, aqui os dejo unas fotos de él: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140626-WA0000.jpg 
Visitas: 510 
Tamaño: 89.1 KB 
ID: 48871 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140626-WA0003.jpg 
Visitas: 472 
Tamaño: 95.5 KB 
ID: 48872 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140626-WA0004.jpg 
Visitas: 498 
Tamaño: 79.8 KB 
ID: 48870
    Aun me estoy familiarizando con los controles del foro, espero que se vean bien las imágenes.

Modelo
    Palma de Mallorca

Predeterminado

El color de serie como podéis observar era gris fuerte, fue repintado de ¿lila?... y la idea es pintarlo de blanco, ponerle unas llantas majas, reconstruir el motor, ponerle árbol de levas, algo normal, no de competición pura, unos colectores, quizas grupo corto, suspensión y frenada decente y lo que más miedo me da...resoldar/reforzar chasis, con su correspondientes barras antivuelco.

Predeterminado

Bienvienido,

Razón llevas tienes faena, pero tarde o temprano se acaba jejeje

Animo!

Modelo
    Palma de Mallorca

Predeterminado

Ya ves davidgasmes , tengo repuestos que podría empezar a poner, peo visto el estado en el que está, ya que estoy hago algo en el chasis que leyendoos veo que de casa vienen un poco flojos, y que no tienen subchasis...pues ya lo despeloto entero y hacemos que dure jajaja
    Por cierto, me gustaría saber que haríais vosotros en mi lugar, esperar a resoldar el chasis y reforzarlo por un profesional (a largo plazo porque ahora no hay money), o poco a poco ir haciendolo yo, teniendo en cuenta que tengo algunas nociones de soldadura con hilo y demás.

Etiquetas para este tema