Ahh ostras gracias, la imagen me va cojonudamente bien para hacerme una idea. Segun entiendo es senzilla la operación, sacar el tornillo intercalar la barra y apretar en ambos lados.
Medire haber cuanto baja el colector ya que, un poco bajo si esta.
Ahh ostras gracias, la imagen me va cojonudamente bien para hacerme una idea. Segun entiendo es senzilla la operación, sacar el tornillo intercalar la barra y apretar en ambos lados.
Medire haber cuanto baja el colector ya que, un poco bajo si esta.
No, el tornillo no lo saques no hace falta, sólo la tuerca y metes la barra, metes la tuerca y aprietas.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Entendido, gracias. En media hora esta puesta entonces, jejeje.
El sr negro queria swapearlo a 1.6 del gsi pero nose como andara el tema de homologar i tal... en fin, empezare por desmontar parachoques y aletas delanteras para ver mejor los podridos.
Habiendo Corsa A con motor de 1.6 no debería de ser muy complicado, deberían de ponértelo "fácil", aunque igual te hubiese salido más barato buscar un GSI directamente, jejeje
Sobre óxidos, mírale el maletero, pasos de rueda, zona de la batería, etc, son puntos comunes de corrosiones en estos coches.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Segun tengo entendido, hace falta hacer proyecto por el famoso 30% de aumento de potencia. Nose haver que decido al final. PRimero mirare minuciosamente el chasis para ver si desmontarlo entero y guardar las piezas o ir arreglandolo de vez en cuando.
Respecto al swap, asi que haya leido en el foro, me hace falta, encendido, caja f13, instalacion electrica, alternador y algo mas de perifericos creo.