Buenas

Yo tengo ese proyecto entre manos pero aun no consigo un Astra G en condiciones..

Tengo en mi caso un XE y todo lo necesario para la conversión.

En tu caso tienes que decidir la ruta primero. Si un LET o un Zlet...

Si te vas por el LET entonces tu palanca de cambios (de varilla) te vale. Y te hará falta el cilindro esclavo de una F-18. Además de un soporte frontal artesanal que nesecitaras para tu f-28. Entonces también necesitas un soporte trasero de un Astra G. Diesel bloque grande que te servirá, para el de atrás.

Entonces para el soporte del motor tienes 4 opciones y 1 de ellas es el del soporte de X20XEV o Z20LET y le harás un hueco a la distribución del c20let entre otras cosas para que lo coja....

Y para los palieres tienes de xev, zlet y 2.0 diesel bloque grande de cajas f-18 y f-23.
Solamente de z20let vienen "de igual largo" lo cual es muy útil.

Tu buje es de tipo GSI. Osea de 33 dientes en 4 x100 osea que te cojera los nuevos palieres bloque grande!

Bueno ya con eso a groso modo tienes el motor dentro.

La electrónica con 5 o 7 cables básicos logras prender el motor... luego faltan otras cosas pero ya tienes una idea...

Si te vas por el Z20let es mas sencillo!! Le pasas todo. Motor, f-23, palieres, sus 4 soportes y palanca de cambios (de cables).

Pero en cuanto a la eléctronica nose... ya que no es mi ruta... del Z20LET solo me gusta la bomba de aceite que usa y la junta de culata!!!

Yo no tengo que fuñir con homologar... pero tu sí... así que nada. Metele mano.

Suerte!!

Un Saludo!