Ese kit valdria para los del seh?
Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
Ese kit valdria para los del seh?
Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
Conozco ese coche de su anterior dueño jejej! Por cierto que has hecho con las compomotive lo digo porque busco algo de eso
Pues ya monte los inyectores azules con sus toricas y filtros nuevos. Lo unico que he notado con ellos que el consumo al ralenti a bajado, pasa de marcar 1,1-1,2 litros/hora, a marcar 1 litro/ hora.
Despues de esto, me decidi a sacar la moqueta del suelo para poder limpiarla bien, y me he encontrado con esto, parece que han hecho alguna "ñapa" justo detras del freno de mano, dejo foto para que lo veais. En la parte del copiloto tambien ha salido algo de humedad, parece ser que algun tapon no sellaba bien.
Por otra parte compre una correa auxiliar para c20xe sin A/A, para calzarsela al mio es suficiente con quitar el compresor o hay que cambiar algun soporte?
Esa ñapa parece que es para sujetar el soporte de los cables del freno de mano ya que en los kadett y astra suele rajarse
Bueno pues sorpresas que te encuentras en estos coches jeje, por lo menos no llega a haber oxido que es lo que mas me hubiese preocupado. Vuelvo a insistir en lo de la correa auxiliar sin aire acondicionado, que hay que hacer para colocarla en un coche que si lo lleva de serie? porque he probado a ponerla sin mas, y me pega con el soporte del taco motor y no lo puedo colocar
Buenas, primero felicitarte por volver a poner en circulación el coche. Esta muy curioso. Sobre el tema de la correa auxiliar, efectivamente tienes que cambiar el soporte del motor junto con el de la bomba de la asistida. Lo que si desconozco es si esto varia entre correa poli V y trapezoidal. En la poli V te aseguro que se tiene que cambiar. Si tienes EPC echale un ojo para salir de dudas.
En cuanto a la ñapa esa, es bastante abitual en los astra/kadett, de echo un mecanico de la opel me comento que un día le prendio fuego la moqueta (por no apartarla...) cuando lo estaban soldando por debajo del coche.
Un saludo