Yo tenia un problema y esq m pegaba la palanca en uno de los lados.... lo que hize fue aflojar la varilla que une con la palanca y desplazarla unos milimetros y perfrcto....la primera y segunda entran perfectos...!!!
Yo tenia un problema y esq m pegaba la palanca en uno de los lados.... lo que hize fue aflojar la varilla que une con la palanca y desplazarla unos milimetros y perfrcto....la primera y segunda entran perfectos...!!!
En el tis viene un procedimiento de ajuste para las F-16 por lo menos, en el que metes una broca de X milimetros en un agujero que hay para anclar la caja y apretar el varillaje en su sitio, pero yo siempre lo he hecho a pelo, con alguien que me ayude dentro para poner la palanca centrada y yo apretando el tornilo.
Solo hay un tornillo de regulacion, y es el que viene de la palanca desde dentro del coche, se afloja y puedes mover la palanca sobre el reenvio y appretar donde se quiera.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Exacto ese es....asi lo ajuste yo
Yo tambien la ajusté así en su día.
Txema, algun enlace de rotulas uniball, he visto el post de cicli, pero al brico no tengo acceso.