Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 115

Tema: dudas sobre astra c20xe 2.8 motronic

Predeterminado

Haber.....tengo una duda!!! Mi coche lleva sensor de color negro con la referencia 0280130032 esta es la q tiene montada ahora mismo....pero en opel cuando llame la q m dieron fue 1338458 que x lo que he visto es azul....!!! Cual monto!!! Es alucinante...en principio el coche con el sensor negro va muy bien hasta q empieza a cojer algo de temperatura q esq cuando empieza a cabecear un poco ....he ido al desguace a x uno azul y probare haber q es lo q hace!!! He visto q el kadett de mi primo es un c20xe y lo lleva negro....!!! Lo q pasa esq es el motronic 2.5

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Kadett y c20xe es porque le pusieron el motor de un astra,vectra o calibra. Kadett en España sólo se vendieron 20xe sin catalizar. Yo creo que con número de motor en mano, la opel mm debería de fallar en darte un número

Predeterminado

El mio es astra motronic 2.8

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Ese no es el número motor,lo tienes grabado en la parte del motor que esta entre la varilla del aceite y la caja de cambios.

Predeterminado

Oki hechare un ojo pero si alguien con un c20xe motronic 2.8 m puede decir q color tiene su sensor me ayudaria muchisimo a descartar cosas...

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Cita Iniciado por rubengsi16 Ver mensaje
    Haber.....tengo una duda!!! Mi coche lleva sensor de color negro con la referencia 0280130032 esta es la q tiene montada ahora mismo....pero en opel cuando llame la q m dieron fue 1338458 que x lo que he visto es azul....!!! Cual monto!!! Es alucinante...en principio el coche con el sensor negro va muy bien hasta q empieza a cojer algo de temperatura q esq cuando empieza a cabecear un poco ....he ido al desguace a x uno azul y probare haber q es lo q hace!!! He visto q el kadett de mi primo es un c20xe y lo lleva negro....!!! Lo q pasa esq es el motronic 2.5
    la referencia con muchos numeros que mencionas no es de opel sino de BOSCH y se corresponde con la de opel que te puse anteriormente.

en un principio en la opel con los papeles en mano de deberian de fallar y darte la adecuada

Modelo
    Guardo (Palencia)

Predeterminado

Yo tengo un Motronic 2.5 sin a.a y con el sensor azul en la maquina marcaba -37 grados por eso inyecta gasolina de mas y se ahoga petardea y falla y cuando coje temperatura no vuelve a arrancar debido a que esta ahogadisimo , yo fuy a la opel con documentación y me dieron el azul (con el que falla) probé con el negro y perfecto se soluciono

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Tambien puede ser que te den el azul por no se como lamarlo "vagancia". Suele ser el que tienen en recambios casi siempre y el negro lo tienen que pedir y tarda unos dias.

conmigo se equivocaron pero fue por otras causas porque luego con papeles me dieron el negro

Modelo
    Guardo (Palencia)

Predeterminado

Nono me lo tuvieron que pedir el azul con documentación y todo , Asik si tienes posibilidad de que te dejen alguno para probar antes de pedir como hize yo pues mejor

Predeterminado

Eso hare....ire al desguace a x uno azul....y haber q es lo que hace el coche....!!! Un miembro del foro Phe!! Tambien tiene un 2.8 y m ha dicho que el suyo es negro!!! Probare y si no volvere a comprar el negro....!! Xq iba muy bien!!

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo