Ese no es el número motor,lo tienes grabado en la parte del motor que esta entre la varilla del aceite y la caja de cambios.
Ese no es el número motor,lo tienes grabado en la parte del motor que esta entre la varilla del aceite y la caja de cambios.
Oki hechare un ojo pero si alguien con un c20xe motronic 2.8 m puede decir q color tiene su sensor me ayudaria muchisimo a descartar cosas...
Yo tengo un Motronic 2.5 sin a.a y con el sensor azul en la maquina marcaba -37 grados por eso inyecta gasolina de mas y se ahoga petardea y falla y cuando coje temperatura no vuelve a arrancar debido a que esta ahogadisimo , yo fuy a la opel con documentación y me dieron el azul (con el que falla) probé con el negro y perfecto se soluciono
Tambien puede ser que te den el azul por no se como lamarlo "vagancia". Suele ser el que tienen en recambios casi siempre y el negro lo tienen que pedir y tarda unos dias.
conmigo se equivocaron pero fue por otras causas porque luego con papeles me dieron el negro
Nono me lo tuvieron que pedir el azul con documentación y todo , Asik si tienes posibilidad de que te dejen alguno para probar antes de pedir como hize yo pues mejor
Eso hare....ire al desguace a x uno azul....y haber q es lo que hace el coche....!!! Un miembro del foro Phe!! Tambien tiene un 2.8 y m ha dicho que el suyo es negro!!! Probare y si no volvere a comprar el negro....!! Xq iba muy bien!!
Segun esquema no son iguales internamente, el azul lleva una sola resistencia variable termicamente y el negro lleva dos. Y no solo eso, la forma en los 3 pines es diferente. En caso del negro un pin va a centralita, otro a masa y otro a la centralita del ETC mientras que en el azul van 2 a centralita y uno a masa. En pocas palabras, que la centralita de c20xe de astra no se entiende con el azul porque los valores que le manda no son compatibles.
Un saludo
Pues le he conprado el sensor al miembro del foro Txema y lo montaremos haber q tal se comporta con el sensor nuevo... tambien he observado q el consumo a ralenti es de 1.4 lo veo un poquito elevado no? Por cierto eusko este sensor solo lleva dos cables!!!
Un z22xe no lleva cables de bujias, asi que deben ser de otro coche
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v