hotel pagado
hotel pagado
muy muy muy muy muy buenas a todos de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! resulta ke se me a komentado ke se iva a organizar esta kedada por un grupo de wasap, y man sugerido regresar y apuntarme, mi plan seria el de kedada, ruteo, pero sin kedarme a komer en ningun lado, pero kontar konmigo si nada se tuerce jejejej
Hotel pagado.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
transferencia realizada!!!
De momento me ha llegado la q creo q es del malo xq es Carles Garcia.
Ire confirmando segun vayan llegando
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
El mio no llegó aun??
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Luis y kike pagados tb. Recibidos hoy
Al final el restaurante elegido es el Ibaialde, un restaurante donde, espero, comeremos bien. No es casa galicia, pero es comida royo casera y muy buena.
El restaurante se encuentra en Pobeña, un barrio de Muskiz. Si lo buscais en google maps sale la localizacion perfecta, para aquellos q se pasen directamente. Q no se si los habra. En principio la hora de comer son las 14:30. Espero lleguemos todos puntuales
El menu constara de unas buenas alubias y de segundo habra a elegir bien entrecot o lubina a compartir o un bacalao al pil pil.
Si por favor me vais poniendo lo q vais a comer de segundo mejor para asi tenerle avisado al cocinero, mas q nada xq el menu del fin de semana este restaurante lo suele tener cerrado pero nos ha dado varias cositas a elegir ya q se trata de un grupo grande.
Última edición por K_V6; 08-02-15 a las 21:50
Comida sabado
GSI4ever - Entrecot
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.