Buenos días:
Soy Nacho de Avilés-Asturias, y aunque llevo mucho tiempo registrado ahora gracias a Nachoasturias me he decidido a presentarme, y así poder tener contacto con la gente que tanta adora a los mismos vehículos que yo.
Un saludo a todos.
Buenos días:
Soy Nacho de Avilés-Asturias, y aunque llevo mucho tiempo registrado ahora gracias a Nachoasturias me he decidido a presentarme, y así poder tener contacto con la gente que tanta adora a los mismos vehículos que yo.
Un saludo a todos.
Bienvenido nacho, espero haber contribuido tambien a esta presentación
Sube unas fotos de la montura para que le echemos un ojo. Espero leerte por aqui
Un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Desde luego que has contribuido Kike. Ya le hago unas fotos guapas a la montura (cuando haga buen tiempo) y las comparto.
Un saludo.
Bienvenido, por aquí uno de Gijón...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
eseeeee como mola la familia al completa mi gran bienvenida tocayu
muestra fotos de esa preciosidad y cuentanos tu historias que esta muy guay como lo cogiste y de como lo tienes
un gran saludo y cuidate mucho
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Bienvenido paisano!! Otro asturiano más
Un saludo
Buenas después de mucho tardar adjunto las fotos de la máquina.
Espero que os gusten.
Un saludo.
Estuviste de excursión por mi territorio por lo que veo ee?? Una pena no haber coincidido...
Un saludo
PD: Ahora que me acuerdo te cruce hace una temporada cuando fui a buscar unas piezas de un kadett gsi negro que despiezaban..
muy guapo ese gsi, ademas esta super cuidado ahora solo te falta contar su historia jaja y toda su restauracion jeje
a ver si hacemos una ruta por aki joer kedar unos cuantos y pasar el dia por ahi jeje
un saludo nacho
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6