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Tema: Mi Opel Corsa A GSi MKII E16SE 1992

Vista híbrida

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  1. #1
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    14 Jul, 14
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    increiblementeeeee precioso.......vete poniéndole precio cuando este acabado.jejejejejeje
    algun dia se cumplira,pero de momento a esperar

  2. #2
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    24 Aug, 14
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    Cita Iniciado por indeciso Ver mensaje
    increiblementeeeee precioso.......vete poniéndole precio cuando este acabado.jejejejejeje
    Muchas gracias compañero. Nooo, este se queda en casa jajaja.



    Un par de avances de este fin de semana.



    Plásticos del interior texturizados. Listos para montar







    Ya que tenía la reflex en mano como no...











    Y hace un rato me ha dejado esto el cartero



    Fuelle de la palanca de cambios original nuevo a estrenar.

    Un saludo

  3. #3
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    18 Feb, 13
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    esta quedando mejor que de fabrica !! saludos y dale duro

  4. #4
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    24 Aug, 14
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    Predeterminado

    Cambio de planes...:sisi1:





    Pronto más....

    Saludos!

  5. #5
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    24 Aug, 14
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    Faros delanteros, intermitencias delanteras y tulipas traseras nuevas



    Guantera reparada



    Últimando antes de pintar. He sacado un poco las aletas delanteras



    Cartones traseros retapizados, casi idéntica la textura y color al original



    Y así tiene que quedar....



    Saaaaaaaaaludos

  6. #6
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    27 Oct, 05
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    KADETT
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    Un acabado espectacular. Para los profanos, podrías detallar el método y los materiales empleados?

  7. #7
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    18 Feb, 06
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    Un aplauso, no todo el mundo es tan "pulido" y meticuloso con estos coches, y es de agradecer el detalle.

    Kike, eso es pintar (y pintar BIEN, lo primero), y pulir, con la pulidora (no la orbital convencional de lijar), y lijas específicas para pulido (no suelen ser de papel, son al agua, empiezas por 2000, y de ahí subiendo), pasta de pulir... el procedimiento varía en función de si durante el pintado ha caido polvo etc... (me está entrando la info por el oído izquierdo xD).

  8. #8
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    01 Jun, 13
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    Cantabria
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    Yo he visto llegar hasta grano p5000, pero también hay que comentar que para semejante proceso de pulido hace falta una buena capa de barniz/laca, aparte de un buen acabado de esta misma, sin lloros, pieles de naranja, etc ...

    Aún así, como te dicen los compañeros, el acabado es muyyy bueno, te lo estás tomando con mucha calma y haciendo bien las cosas. Hay ganas de verlo a la luz del día, el acabado relucirá mucho más.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  9. #9
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    24 Aug, 14
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Un acabado espectacular. Para los profanos, podrías detallar el método y los materiales empleados?
    Muchas gracias.

    Cabe decir..que es mi primer coche pintado.

    Mucha lija con taco, grandes manos de alto espesor para corregir aguas, masilla la mínima y luego cargar pintura. Prácticamente han salido las piezas así. He lijado a P2000 sólo los pizcos. El resto una mano de pulidora con boina de lana, corte y acabado.

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Un aplauso, no todo el mundo es tan "pulido" y meticuloso con estos coches, y es de agradecer el detalle.

    Kike, eso es pintar (y pintar BIEN, lo primero), y pulir, con la pulidora (no la orbital convencional de lijar), y lijas específicas para pulido (no suelen ser de papel, son al agua, empiezas por 2000, y de ahí subiendo), pasta de pulir... el procedimiento varía en función de si durante el pintado ha caido polvo etc... (me está entrando la info por el oído izquierdo xD).

    Era mi ilusión, así que estoy intentado darlo todo.

    Gracias por el comentario, como digo, es mi primer coche pintado jajaja.

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Yo he visto llegar hasta grano p5000, pero también hay que comentar que para semejante proceso de pulido hace falta una buena capa de barniz/laca, aparte de un buen acabado de esta misma, sin lloros, pieles de naranja, etc ...

    Aún así, como te dicen los compañeros, el acabado es muyyy bueno, te lo estás tomando con mucha calma y haciendo bien las cosas. Hay ganas de verlo a la luz del día, el acabado relucirá mucho más.

    Saludos.
    Con P2000 y luego lana basta, pero sí, he visto trizact con P3000-6000

    Si, hay que cargar pintura, tener micras para poder jugar luego

    Gracias compañero

    Un paso más, capot acabado

  10. #10
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    30 Jun, 14
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    Pravia Asturias
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    4

    Predeterminado

    Animo con ese corsa!!!se merecen lo mejor.en cuanto acabe de restaurar mis otros dos coches,el cosworth a falta de pintar y el e30 toavia tiene trabajo!!jeje me pondrè con el corsa.porque ya se lo merece.despues de 22años ya le toca.el mio tambien es del 92 pero ya es catalizado,porque es de septiembre.un saludo y animo!!!
    Última edición por gasofo84; 03-07-15 a las 08:10

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