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Tema: Mi Opel Corsa A GSi MKII E16SE 1992

Vista híbrida

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  1. #1
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    24 Aug, 14
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    Cita Iniciado por juanmita Ver mensaje
    yo la mia se la puli tambien cambia tela lo k nose si hacerle en pegatina lo de 1,6 inyeccion ,otra cosa k le falta al.mio es la tapa de plastico negra de al lado del radiador. aver si la encuentro y ya te dire
    Yo se la voy a hacer. Es más ya la tengo con el mismo módulo de letra, solo que el tamaño no es, tengo que rehacerla.

    Busca algún despiece.

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Muy buen currele tiene este corsita...
    Se esta llevando horas horas y dineros en materiales, pero lo merece para mí

    Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    Ole! Que bien ha quedado esa tapa
    Mucha pasta de pulir de platero, boinas y paciencia.

    Seguimos....

    Una última foto que se me quedo en el tintero del motor casi al 100%



    Y empezamos con el interior.

    Primero sople con aire comprimido la moqueta, posteriormente aspire y luego aspire con cepillo para sacar la suciedad más pegada (apenas había) y tras esto un cepillo de cerdas suaves y APC.













    Hasta aquí el interior limpio.

    De chapa pintura está para empezar a lijar y quitar los últimos defectos antes de pintar, pero ya he pintado la puerta del conductor que era el panel que peor estaba, para así tener buena base a la hora de pintar todo el coche. 7VTA de Ford.









    Ha quedado una base muy buena para la hora del pintado final.

    Y ya hay que empezar a presentar paragolpes y demás para las cogidas de grapas antes de pintar.



    Saaaaaaaaaaaaaaludos

  2. #2
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    14 Jul, 14
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    increiblementeeeee precioso.......vete poniéndole precio cuando este acabado.jejejejejeje
    algun dia se cumplira,pero de momento a esperar

  3. #3
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    24 Aug, 14
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    Cita Iniciado por indeciso Ver mensaje
    increiblementeeeee precioso.......vete poniéndole precio cuando este acabado.jejejejejeje
    Muchas gracias compañero. Nooo, este se queda en casa jajaja.



    Un par de avances de este fin de semana.



    Plásticos del interior texturizados. Listos para montar







    Ya que tenía la reflex en mano como no...











    Y hace un rato me ha dejado esto el cartero



    Fuelle de la palanca de cambios original nuevo a estrenar.

    Un saludo

  4. #4
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    esta quedando mejor que de fabrica !! saludos y dale duro

  5. #5
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    24 Aug, 14
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    Cambio de planes...:sisi1:





    Pronto más....

    Saludos!

  6. #6
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    Faros delanteros, intermitencias delanteras y tulipas traseras nuevas



    Guantera reparada



    Últimando antes de pintar. He sacado un poco las aletas delanteras



    Cartones traseros retapizados, casi idéntica la textura y color al original



    Y así tiene que quedar....



    Saaaaaaaaaludos

  7. #7
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    Un acabado espectacular. Para los profanos, podrías detallar el método y los materiales empleados?

  8. #8
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    Un aplauso, no todo el mundo es tan "pulido" y meticuloso con estos coches, y es de agradecer el detalle.

    Kike, eso es pintar (y pintar BIEN, lo primero), y pulir, con la pulidora (no la orbital convencional de lijar), y lijas específicas para pulido (no suelen ser de papel, son al agua, empiezas por 2000, y de ahí subiendo), pasta de pulir... el procedimiento varía en función de si durante el pintado ha caido polvo etc... (me está entrando la info por el oído izquierdo xD).

  9. #9
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    Predeterminado

    Yo he visto llegar hasta grano p5000, pero también hay que comentar que para semejante proceso de pulido hace falta una buena capa de barniz/laca, aparte de un buen acabado de esta misma, sin lloros, pieles de naranja, etc ...

    Aún así, como te dicen los compañeros, el acabado es muyyy bueno, te lo estás tomando con mucha calma y haciendo bien las cosas. Hay ganas de verlo a la luz del día, el acabado relucirá mucho más.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  10. #10
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Un acabado espectacular. Para los profanos, podrías detallar el método y los materiales empleados?
    Muchas gracias.

    Cabe decir..que es mi primer coche pintado.

    Mucha lija con taco, grandes manos de alto espesor para corregir aguas, masilla la mínima y luego cargar pintura. Prácticamente han salido las piezas así. He lijado a P2000 sólo los pizcos. El resto una mano de pulidora con boina de lana, corte y acabado.

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Un aplauso, no todo el mundo es tan "pulido" y meticuloso con estos coches, y es de agradecer el detalle.

    Kike, eso es pintar (y pintar BIEN, lo primero), y pulir, con la pulidora (no la orbital convencional de lijar), y lijas específicas para pulido (no suelen ser de papel, son al agua, empiezas por 2000, y de ahí subiendo), pasta de pulir... el procedimiento varía en función de si durante el pintado ha caido polvo etc... (me está entrando la info por el oído izquierdo xD).

    Era mi ilusión, así que estoy intentado darlo todo.

    Gracias por el comentario, como digo, es mi primer coche pintado jajaja.

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Yo he visto llegar hasta grano p5000, pero también hay que comentar que para semejante proceso de pulido hace falta una buena capa de barniz/laca, aparte de un buen acabado de esta misma, sin lloros, pieles de naranja, etc ...

    Aún así, como te dicen los compañeros, el acabado es muyyy bueno, te lo estás tomando con mucha calma y haciendo bien las cosas. Hay ganas de verlo a la luz del día, el acabado relucirá mucho más.

    Saludos.
    Con P2000 y luego lana basta, pero sí, he visto trizact con P3000-6000

    Si, hay que cargar pintura, tener micras para poder jugar luego

    Gracias compañero

    Un paso más, capot acabado

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