Resultados 1 al 10 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

No se ve nada mal ese negro. Ahora cuidado con el montaje y marcar, que el negro se marca con mirarlo.

Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense

Predeterminado

Ya he conseguido las ventanillas traseras de nexia que se abrn con todo lo necesario para montarlas(bisagras, cierres, gomas etc... Y he comprado de una vez los centradores de discos de mtech de 56.6 a 60, que al final ve'ia que se me olvidaban y la acababa liando.. jejeje

Estoy a vueltas con el tema del insonorizante, en buscar una marca conocida tipo dynamat o arriesgarme y comprar un producto similar pero sin marca...

Poco a poco seguimos reclutando material para poder montar todo de un tiron cuando me vegan las vacaciones..

Un saludo a todos

PD: sigo la busqueda del vinilo, porque todavia no me fio.. he pedido un par de muestras.. a ver cuando lleguen que me parecen... Porque.. ya se que algunos me matareis por no uilizar el buscador... pero alguno sabe si estan disponibles todavia en la PELO??

Predeterminado

que vinilo ? el del maletero ?

pintalo con pintura negra texturizada (además que ya tienes el coche en el chapista) el acabado en pintura es incluso mejor que el propio vinilo, y más duradero

Modelo
    Asturias

Predeterminado

En la opel hace dos o tres años ya, me dijeron que el del maletero unos 120 +iva y además no es del todo igual (ya que el punto de la I es redondo y no cuadrado)

Las de los pilares de la ventana 22 +iva cada uno

Esto te lo digo de memoria y de hace tres años o así, hoy día no se como estarán las cosas.

Ya te aconsejaría pintar, queda muy muy bien, pero como tu veas

Un saludo