del colector de admision tiene un tubo de refrigerante que va a la calefaccion,yo tube que hacer empalmes a lo loco para darle la forma de ''S''
del colector de admision tiene un tubo de refrigerante que va a la calefaccion,yo tube que hacer empalmes a lo loco para darle la forma de ''S''
cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.
OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)
Pues poco más que añadir a lo que ya te han comentado los compañeros, mi desconocimiento total de como va el 1.0s hace que tampoco conozca a fondo las diferencias frente a los ohc.
Ánimo con el swap, en cuatro días lo tienes andando
Swapeando corsas desde 2010
No os asustéis, estoy reconectando el circuito de refrigeración del 1.4. Alguna alma caritativa sabe donde va el manguito de agua de abajo del Pierburg 2E? no será un desagüe ??
Adjunto foto:
Archivo adjunto 48866
De nuevo a por los 200
Supongo que te refieres al started automático, tiene que entrarle por un lado el agua y volver a salir, si no me equivoco tiene que conectar al tubo inferior metálico, puedes poner una foto de la zona?
Aparte creo que estás conectando mal los tubos, en el colector tiene que ir a la salida de la calefacción, al igual que el otro que lleva metálico tiene que ir a la entrada de la calefacción.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Refloto el tema para preguntaros una cosa:
A donde se enchufa este cable del carburador:
Es del motor 1.4 nv, pero en el 12 st no veo que el carburador lleve toma para ese enchufe.
Y por otro lado, los cables que llegan a la bobina del 1.2 son estos dos, negro y verde:
Pero a la bobina del 1.4 entran 3, negro verde y marrón:
Ese cable marron, es masa? O que es?
A ver si me podeis ayudar
la masa será para la pastilla amplificadora de encendido, las bobinas no llevan conexión de masa, sólo 15(negro) y 1 (verde).
sobre el carburador ahora me pillas, siendo cables negro aparentan 15 (positivo a través de contacto), mejor que enseñes dónde conectan.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".